Peinados hipster en hombres

peinados hipster

El peinado hipster está de moda y cada año se reinventa con un toque especial y favorecedor. El estilo undercut está muy presente entre los cortes de años atrás, pero el estilo hipster está muy presente entre nosotros desde hace muchísimo tiempo atrás, aunque no lo parezca.

Su apariencia requiere de ese estilo casual y bohemio, ya que su pelo tanto corto como largo, se encuentra en sintonía con barbas pobladas. Su corte está hecho para hombres que quieren marcar moda y un estilo de vida muy personal, ya que su forma se diferencia del resto de cortes de pelo.

Tipos de peinados hipster

Este peinado ya viene marcando tendencia con mucha personalidad desde hace ya 5 o 6 años. Se sigue apostando por el estilo hipster en un futuro, ya que en los próximos años seguirá marcando modernidad entre los hombres. Sus tipos de peinados los puedes descubrir a continuación.

Peinado hipster para cabello corto

peinados hipster

Nos encanta este estilo con cabello corto, da esa apariencia de hombre más elegante y arreglado. Sus laterales van rapados totalmente para dar esa frescura y tono de tribu urbana, y la parte superior está mucho más poblada. En este caso el pelo central quedará algo largo para que caiga solo de lado o hacia atrás. En ambos casos siempre destacará el volumen en el pelo, algo muy característico del peinado hipster.

El tupé arreglado y de forma exagerada destaca en su forma y entró en mayor relevancia años atrás sin que haya decaído hoy en día. El tupé arreglado y peinado hacia atrás con bastante volumen es muy desenfrenado y atrevido, auténtico para hombres que quieran marcar personalidad.

Peinado hipster para cabello largo

Es su imagen por excelencia, su apariencia de pelo largo con barba es el icono principal para su estilo. Si te gusta llevar el pelo largo estás de suerte porque es lo que va a marcar tendencia este verano y aquí presentamos las distintas formas para llevarlo.

Se puede llevar el pelo suelto con raya en medio y que caiga de forma natural a ambos lados de la cara. Si tienes el pelo ondulado tendrás la oportunidad para lucirlo y dar un pequeño toque salvaje, eso sí, que la barba no falte y esté bastante poblada. Otra opción es llevar el pelo peinado hacia atrás para que no moleste llevarlo pegado en la cara. Para poder conseguir una gran fijación se necesita de un poco de crema o gel fijador y dejar algo de volumen.

peinados hipster

Si te gusta llevarlo recogido puedes optar por anudarlo con una coleta. Su imagen viene dominada por aquellas coletas bastante altas, algunas de ellas recogidas con un moño. Para poder dar ese toque hipster se pueden rapar los laterales de la cabeza y lucir un estilo más urbano. Llevar el pelo recogido con coleta pero con el pelo suelto es otra de las formas. Para darle este aspecto otra vez salvaje se puede dejar el cabello despeinado, es una forma loca e improvisada que gusta mucho.

peinados hipster

Pelo hípster con media melena

La media melena para el peinado hípster es atrevida y sofisticada. No a todos los hombres les puede quedar bien y requiere de intentar recomponer siempre este peinado, por lo tanto, es para hombres apasionados con su peinado, emprendedores y de actitud firme.

El pelo hay que dejarlo crecer a media altura y la idea es intentar levantarlo hacia atrás creando el efecto de volumen. Se puede crear un peinado hípster de media melena despeinada, con el pelo peinado de lado o con el cabello peinado hacia atrás. Si tu decisión es indecisa puedes mezclar ambos conceptos, quizás la mejor combinación es peinarlo hacia atrás y luego darle un pequeño giro hacia un lado.

¿Cómo conseguir un peinado hípster?

Conseguir este peinado no es difícil, pero necesita de sus retoques diarios y la ayuda de productos de fijación para el pelo. Es cuestión de práctica para valorar el peinado que quieres conseguir y con unos sencillos pasos puedes realizarlo.

Los mejores consejos es conseguir los mejores productos de fijación, dónde no dejen residuos en el pelo al siguiente día de su utilización. Es conveniente tener el pelo limpio antes de poner en práctica tu peinado, de lo contrario los componentes no tendrán la misma eficacia.

Pero tampoco es recomendable lavarse el pelo muy a menudo, ya que se puede llegar a irritar el cuero cabelludo y el pelo puede perder su naturalidad y brillo. Para realizar el peinado tienes que echar un poco de producto fijador (gomina, gel, cera, pasta para modelar o laca) e ir improvisando, a medida que vaya cogiendo su forma puedes ir añadiendo un poco más para que quede totalmente fijado.

Si te gustan los peinados modernos y que más se llevan esta temporada, puedes leer nuestra sección de los peinados hacia atrás, los cortes clásicos, cómo usar las permanentes o incluso cómo hacer los mejores rapados en la cabeza.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.