Los besos son una sensación muy satisfactoria y placentera dentro de una relación. Hay infinidad de propiedades y sentimientos que se liberan cuando se está besando ya que ofrecen mucho placer. Conocer cómo te besa un hombre enamorado será la clave para poder brindar el conocimiento de si es el hombre de tu vida.
Dentro de una relación los besos es algo natural e imprescindible, además las mujeres se sienten muy queridas, amadas y deseadas haciendo que la relación cree lazos de unión muy importantes. A través de un beso se puede conocer si hay química entre una persona y otra, ya que la forma de besar puede determinar en cierto modo si te gusta esa persona.
¿Cómo te besa un hombre cuando está enamorado?
Los besos son esa expresión incondicional, son el lenguaje del amor y la demostración de la pasión y el afecto que sienten las personas. La forma en que besa un hombre determinará si realmente está disfrutando de tu presencia y de lo que siente por una mujer.
Te besa suave y sin prisa
Es el tipo de besos más sensuales. El hombre no tiene prisa en besar, pues quiere saborear cada instante, disfrutarlo. ¿Por qué puede ser tan delicado ese beso? Porque quiere que el momento sea sensual, crear un ambiente de pasión. Dentro de la atmosfera que se está creando quiere dejar entender que verdaderamente hay pasión.
Besa con ternura y te toca suavemente
Sin duda está lleno de romanticismo, intenta atrapar ese momento con un beso delicado y lleno de ternura. Intentará tocar con sus manos el cuerpo de la muer para poder plasmar todo con sus sentimientos. Esto lo demostrará tocando el cabello, el cuello y algunas partes del rostro. Cuando acaricia la cara sin duda está demostrando que está completamente enamorado.
Te mira fijamente a los ojos después de cada beso
Es un momento apasionado cuando el hombre que tiene predilección por una mujer quiera fijar su mirada después de un beso. Sin duda es ese gesto que indicará la atracción y el amor que siente.
Cuando te besa te lo hace con pequeños mordiscos
Son muy simpáticos este tipo de besos. Suelen sersensualescuando se hacen con total delicadeza, pero tiene que hacerse cuando existe mucha pasión y hay confianza.
Después de cada beso…
Muchos de los besos no se quedan compensados con tocar los labios. También buscará ese momento de romanticismo para besar en la frente, la nariz, las mejillas e incluso en las manos. Eso demuestra que hay mucho amor.
¿Qué química tienen los besos?
Dos personas enamoradas se vuelven muy atentos y en darse placer mutuamente. En el caso del hombre enamorado siempre mostrará su mejor parte para demostrar que su prioridad es la otra persona. Los besos es la herramienta perfecta para dar rienda suelta a toda esa pasión y además crear esa química que da placer al cuerpo.
Despierta todos los sentidos y funciona como el mejor antidepresivo. Y sin contar la de los innumerables beneficios que aporta al cuerpo, ya que elimina los calambres, mejora los problemas cardiovasculares y llega incluso a quitar los dolores de cabeza.
Estar enamorado es toda una aventura. Cuando estás sumergido en esa aura hará que se disparen las hormonas de la felicidad. Se activan las defensas, se combate la caries y por lo tanto alarga la vida.
Y por si fuera poco ayuda físicamente a fortalecer los músculos de la cara e incluso besar ayuda a quemar calorías, sin duda es todo un beneficio para mantenerse en forma.
Cómo diferenciar los tipos de beso
Los besos de piquito o los “picos” son ese tipo de beso medio apasionado, son muy característicos de las parejas con total compromiso, ya que tienen una relación bastante estable. Cuando se dan besos en la frente es señal de ternura y protección hacia la mujer. Significa que quiere estar al lado de esa mujer para toda la vida y que le será fiel. Si se da un beso en la nariz es sinónimo de que está locamente enamorado, ya que muestra ternura y cariño.
Cuando un hombre no te besa en los labios, pero lo hace en las mejillas y después te mira en los ojos es porque está demostrando que quiere algo más. Incluso si tantea cerca de tu boca cuando te besa en las mejillas es porque está deseando con locura ese beso real.
Hay relaciones dónde el hombre se puede sentir reacio a dar besos apasionados. Si lo hace con la boca cerrada es porque todavía no hay mucha comodidad en la relación. Puede que además lo haga con los labios entreabiertos y puede ser señal de que comience con humedecerse los labios y después entregarse a ese bonito deseo. Los besos de un hombre apasionado dejarán rienda suelta a estar abiertos y dejar suplir todo el romance.