Cómo hacer reír a una chica

Cómo hacer reir a una chica

No hay duda de que en una primera cita o cualquiera de los reencuentros, siempre deseamos cómo hacer reír a una chica. La diversión y la risa son dos aspectos que priman para que todo marche con buen ritmo.

Si la inseguridad te apodera no hay nada cómo ser tú mismo, pero siempre podemos utilizar la herramienta de la risa para poder hacer que la cita sea divertida y te prepare para muchas más citas. Hay ciertos tips que pueden ayudar aunque te parezca imposible, y aquí los detallamos a continuación.

Tener el guion aprendido nunca está demás

Puedes tener el guion aprendido sobre la temática que quieres aportar de historias divertida. Pero no se tiene que notar que siempre lo usas en todas las citas, sino que tiene que formar parte de ti, de tu propia naturaleza.

Las anécdotas divertidas crean mucha diversión, hacen ver la personalidad natural de cada persona y dónde hacen recrear un estado como el de cualquiera, pero con gracia. ¿Te ha sucedido algo en el pasado dónde puede ser divertido? Por ejemplo, ¿Has salido de casa algún día con zapatillas de estar por casa? Quizás sea uno de esos pequeños que puedas contar con gracia.

Cómo hacer reir a una chica

Busca un repertorio de comentarios graciosos y memorízalos

Los monólogos que se prestan en muchos vídeo online nos pueden ayudar a usarlos cómo pequeños comentarios y así utilizarlos de forma cotidiana. Memorízalos y úsalos como si formaran parte de ti, no los formalices sino son prácticos o no se consideran como parte de tu personalidad, ya que no querrás dar una imagen equivocada. Lo que se diga de forma forzada al final se notará.

No está demás aprender los chistes que la gente cuenta y que te parezcan muy graciosos. Escoge los que más repercusión tengan y úsalos para momentos cotidianos del día, seguro que alguno encaja o puedas contar cuando estés con esa chica.

Crea tu propio humor con independencia

Para esos chistes o mini monólogos que quieras utilizar se pueden practicar delante de un espejo. Si no forman parte de tu personalidad puedes ejercitar con las mismas palabras y adaptarlo a cómo eres hasta que te quede perfecto. Hay que asegurarse que se exprese con naturalidad, sin parecer forzado ni que desentone.

Hay que buscar todas las formas que hacen reír, pero que sea propio. No puedes hacer imitaciones de otras personas cuando no es lo tuyo, pero si lo tuyo es el mimetismo en otro plano debes de intentarlo. Piensa en todas las cosas que realmente hagan reír a tus amigos y aplícalas, si dudas de cuáles son, puedes preguntarlas.

Cómo hacer reir a una chica

Son muy graciosas las situaciones tradicionales dónde se cuentan acontecimientos que han ocurrido en diversos momentos. Se puede dar el caso de algo que ha sucedido con los amigos y dónde te hayas sentido comprometido con connotaciones graciosas.

Incluso si conoces a esa chica desde hace tiempo, puedes incluir algún recuerdo gracioso a vuestra conversación, siempre gusta conmemorar actos dónde tengan esa chispa de gracia. Si por ejemplo la chica es amante del deporte puedes aplicar algo que te haya sucedido relacionado con ello y dónde acabó de forma terrible y algo ridícula.

Observa cómo es esa mujer para poder usar notas de gracia

Si es la primera vez que conoces a esa chica deberás de fijarte cómo es su personalidad. Intenta primero hablar con ella, presta atención de cómo son los detalles de su ropa y complementos, para que puedas utilizar un argumento de acuerdo a cómo es ella. ¿Le gusta algún tipo de música? ¿Algún programa divertido?

De esta forma puedes utilizar alguna anotación de acuerdo a ella, pero en ningún momento utilices ningún comentario que le pueda incomodar como aquellos que repercuten dentro de su integridad o que sean sexistas.

Cómo hacer reir a una chica

Aprende a reírte de ti mismo

Puedes reírte de ti mismo, pero sin ridiculizarte ni haciendo ver que eres algo imposible. Solo sería detallar cosas que no tengan mucha importancia para que ella se centre en esos pequeños detalles y le hagan reír.

Sin querer estás demostrando que eres capaz de reírte de ti mismo y que aún así mantienes una actitud relajada y te sientes bien por cómo eres. Puedes hacer un comentario de algo que hayas llevado puesto un día concreto y relacionarlo con algo gracioso y torpe dónde haya ocurrido algo. De esta forma creas un ambiente saleroso.

Aunque estos tips funcionan tampoco hay que reseñar mucho estos comentarios sobre uno mismo, ya que se puede volver muy incómodo que ella piense que eres alguien muy soso. Solo hay que hacer ver que en muchas ocasiones pueden acontecer cosas graciosas y que nunca está demás reírse sobre esos hecho o de uno mismo. De esta forma, esta situación dice mucho de esa persona.

Si tienes más interés sobre lo que has leído puedes leernos en “¿Qué cosas te hacen reír?» O «¿qué es la seducción?».


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.