Cómo besar bien a tu pareja

Cómo besar bien a tu pareja

La importancia de un beso es una de las claves más importantes para tener contacto físico con una persona que nos gusta. Porque sabemos qué se siente y aunque haya lectores que no lo hayan probado saben que es una parte bonita que podemos experimentar cuando alguien nos apasiona. Cómo besar bien será una de las claves que abordaremos para poder hacerlo con certeza y con total seguridad, para que no te pierdas detalle.

¿Qué ocurre con los besos? ¿Por qué gustan tanto? Es algo universal, a quien cualquiera por su sexo o raza gusta con toda pasión. Es porque el beso despierta la capacidad de ser captado por los cinco sentidos, y porque utilizamos una zona dónde existen muchas terminaciones nerviosas, los labios.

A parte de tener ese contacto físico, también nos permite captar el calor de esa persona y el sabor. Con los ojos también captamos una parte con la vista y con el olfato nos permitirá poder percibir el olor de esa persona. El sonido también importa, ya que podremos analizar cómo es su sonido.

¿Qué hay detrás de un beso? ¿Por qué besar?

Detrás de un beso hay mucha pasión y frenesí. Si hemos estado con alguien que nos gusta mucho y no ha sucedido nada, puede que nos quedemos con ese deseo inherente de haberla tocado y más si ha podido haber sucedido con un beso.

El beso es nuestra forma de comunicación dentro del amor, se impone la pasión y el deseo de tener contacto más directo con la persona que deseamos. Hablamos en general de todo tipo de besos, aunque los besos en la boca difunden mucho más de lo que queremos comunicar. Es el hecho de desear y dar un pequeño paso al enamoramiento.

Cómo besar bien a tu pareja

Hay personas que dan un paso atrás con los besos, su inseguridad les puede llevar a pensar que van a pasar una mala experiencia y que quizás no lo vayan a hacer bien. ¿Creen que no van a besar bien? Pues eso es, es difícil llegar a imaginarlo, pero hay personas que llegan a sacarlo fuera de su contexto. Por ello, hemos recopilado las mejores formas para poder besar bien, ya que el hecho de beneficiarte de este efecto llega a ser positivo para tu salud.

Primero, el contacto visual

Todo comienza con una mirada de complicidad. Fija los ojos en la otra persona, hazlo con sintonía y sin prisas, observando que estás receptivo. Esta parte se suele hacer inconscientemente, aunque no seamos consecuentes de los que sucede, siempre acontece.

Un acercamiento lento

¿Cómo crees que puede comenzar todo? Si aún no lo sabes, dedícale su tiempo, hazlo de forma inconsciente y cuando creas que la atracción está cerca, anímate. Hazlo con lentitud, no preguntes si crees que es el momento y lánzate a tu primer beso sin lengua. Hay que ir de poco en poco, acercándote con pequeños besos en los labios y después adentrar la lengua cuando sea necesario, con lentitud, deseo y timidez.

Cómo besar bien a tu pareja

Introduce la lengua

Esta parte es la más íntima, puedes comenzar besando el labio superior y después el labio inferior. Aquí se vuelve a prohibir tener prisa, porque forma parte de lo sensual que puede llegar a resultar. Con la lengua puedes humedecer ambos labios y luego introducir la lengua despacito en su boca. Una vez dentro muévelo con respeto, sin hacerlo muy rápido, marca el ritmo y deja que fluya ese beso. Por cierto, el labio superior de la mujer está en contacto directo con su clítoris, imagina lo que será jugar apasionadamente con él.

tipos de besos
Artículo relacionado:
Tipos de besos

Crea movimientos envolventes

Si el beso se prolonga o hay más intentos, intenta no utilizar siempre la misma hazaña. Ahora puedes intercambiar los movimientos de la cabeza, de derecha a izquierda, hacer pausas, rozar los labios y deslizarlos de lado a lado. Puedes también humedecer tus labios y los suyos con tu lengua y soplar lentamente.

También puedes crear otro movimiento sexy, consiste en movilizar la lengua hacia dentro y fuera, incluso puedes utilizar la punta de la lengua para hacer pequeñas cosquillas alrededor de sus labios o parte de su boca. Es divertido, pero gusta mucho. Y no te olvides de esos pequeños mordisquitos. Pueden ser suaves, rápidos y haciéndolo de una forma divertidas y con el propósito de dejar caer que está irresistible.

Cómo besar bien a tu pareja

Utiliza otras partes de tu cuerpo

Besar no es quedarse estático, sino que puedes mover la cabeza y sobre todo usar las manos. Puede coger las manos de la otra persona, acariciarlas, entrelazarlas, o puedes tocar su mandíbula, nuca o pelo. Sostener la cabeza por la nuca mientras lo besas queda muy sexy y protector.

Besar es una técnica que siempre se ha utilizado como el principio de un primer contacto sexual. Utilizar los besos es dejar mostrar tu pasión y de hacer volar tu imaginación. Junto al deseo no hay hada que se frene, sin pensarlo podrás realizar el mejor de tus deseos, besar a esa persona con toda tu entrega.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.