Cómo aplicar un bronceador en crema

Cómo aplicar un bronceador en crema

Si te gusta ponerte moreno y por alguna razón no has podido tomar el sol, el autobronceador es la mejor solución para tener ese tono deseado. El miedo a sufrir melanomas ha llegado a hacer que muchas personas opten por usar un autobronceador, ya que sus resultados son cada vez inmejorables.

Hay que tener en cuenta que este producto se puede aplicar en cualquier época del año y podrás realizarlo a cualquier hora, siempre que suplas una serie de detalles antes de aplicarlo. Es muy sencillo de realizar, cómodo y con unas prestaciones que te encantarán. Merece la pena probarlo para ver sus resultados.

¿Qué podemos conocer de estos bronceadores?

Hoy en día el mercado ya ofrece multitud de productos para conseguir un auto bronceado. Prácticamente las mejores marcas ya han introducido en su gama alguno de estos productos, con una garantía excelente.

Como ya hemos reseñado, el auto bronceado se puede aplicar en cualquier época del año, creando un bronceado perfecto, como si acabaras de pasar unas vacaciones de ensueño en cualquier época del año.

Estas cremas se pueden utilizar tanto para hombres como mujeres. Es aconsejable no tener vello a la hora de aplicarlo, ya que puede no unificar el producto debido al vello, pero no pasa nada, también se puede aplicar. Tan solo hay que utilizar lociones graduales para un efecto que mejore con el paso del tiempo.

¿Se puede aplicar en la cara y cuerpo? Muchos de estos productos ya se pueden aplicar en cualquier parte del cuero. Pero en algunos casos, puede ocurrir que el rostro sea mucho más delicado, por lo que se recomienda aplicar una crema hidratante y después el bronceador.

Cómo aplicar un bronceador en crema

¿Cómo aplicar el bronceador en formato crema?

El auto bronceador se puede aplicar en cualquier momento del día. Hay quien recomienda hacerlo antes de acostarse, así el bronceado se desarrolla con más tiempo. Pero, personalmente, puede crear alguna mancha imprevisible en las sábanas. La idea de hacerlo antes de acostarse resulta la de comenzar la mañana con una ducha y así quitar cualquier mancha que se pueda transferir durante el día.

Si quieres aplicarlo en cualquier hora del día, has de tener presente que una ducha ha de tomarse entre las 4 a 6 horas después, para que tome el máximo efecto.

Si necesitas hacerte una depilación, has de realizarla 24 horas antes de aplicar el bronceador. Se recomienda este paso para que el producto no bloquee los poros abiertos ni irrite la piel. También se recomienda hacer una exfoliación antes de aplicarlo, así se retirará cualquier resto de otro autobronceador o células muertas innecesarias.

También se recomienda aplicar una crema hidratante para hidratar toda la superficie de la piel, ya que puede haber zonas muy resecas que luego cueste broncear obteniendo un resultado no eficiente.

Cómo aplicar un bronceador en crema

A la hora de aplicarlo sigue los siguientes pasos:

Como ya hemos comentado, la exfoliación puede ser de vital importancia, al retirar cualquier partícula que puede entorpecer y dejando una piel muy suave.

Aplicar el autobronceador por la zona a desear. Se puede emplear un guante especial para aplicar este producto, ya que tiene una composición especial para crear una aplicación mucho más homogénea.

Se utiliza la crema creando círculos con las manos y por todos los rincones y pliegues de la piel. La idea es cubrir todos los espacios cubriendo todo. No es recomendable echarlo en la raíz del pelo.

Si lo vas a aplicar en el rostro la aplicación es algo distinta. Se debe de echar crema hidrante para el rostro. Después hay que ir dando masajes suaves y circulares desde la frente hacia abajo, por los pómulos, nariz, barbilla y cello. No hay olvidar algunas zonas más difíciles como las aletas de nariz, alrededor de las orejas y las entradas de pelo, sobre todo en las patillas, pero no hay que echarlo en las cejar.

Si lo has aplicado con las manos, es imprescindible lavarse muy bien las manos y las uñas para retirar los restos del producto.

Cómo aplicar un bronceador en crema

¿Se puede repetir el proceso de bronceado?

Sí se puede, además es recomendable potenciar el tono de color a lo largo de los días. Hay que dejar un margen de 24 horas desde la primera aplicación, aunque también se puede ir echando cada 2 o 3 días. La idea es ir enfatizando el tono de la piel, ya que va perdiendo color y fuerza según va pasando el tiempo. Hay que tener en cuenta que la piel se va regenerando y el bronceado será temporal, llegando a desaparecer a lo largo de los 10 días, pero eso dependerá del tipo de piel.

Hay que nutrir la piel después del bronceado. No solo nutrirá la piel, sino que hará que el color sea mucho más duradero. Después de tres días se recomienda hacer una exfoliación en la piel para unificar el tono, y después de puede volver a aplicar el autobronceador. ¡Quedará espectacular!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.