Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

Bebidas afrodisíacas

Couple holding hands over a table

El sexo es la sal y pimienta de la vida. ¿Qué sería de la humanidad sin esa chispa que llena de pasión y emoción nuestros ratos más íntimos? La sociedad y las personas están evolucionando de tal modo que, en la actualidad, es habitual y cada vez más encontrar personas que se consideran asexuales, que no sienten deseos hacia otras personas y para las cuales la sexualidad es un punto y aparte. Bueno, respetamos todo y a todos, pero si todavía te hacen los ojos chirivitas cuando escuchas o lees la palabra sexo, este artículo te interesa. Porque vamos a mostrarte bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual, el tuyo o el de tu pareja.

Independientemente de que seamos muy sexualmente activos y no asexuales, como cientos de chavales modernos se consideran (sí, el mundo es cada vez más diverso), hay ocasiones en las cuales la líbido nos pega un bajón. Esto es absolutamente normal y, seguramente estés pensando que no necesitas tomar bebidas ni ungüentos raros para ponerte a tono, pero todos en alguna ocasión hemos podido necesitar que nos vendría bien una pequeña ayuda. 

El estrés, los problemas diarios y la vorágine de nuestro ritmo diario termina por ocasionar a veces un agotamiento que nos afecta incluso al terreno sexual. Llegamos al final del día o al finde semana tan agotados, que poner al cuerpo a hacer ese sobreesfuerzo de mantener sexo se nos antoja como una aventura trepidante pero las fuerzas físicas nos fallan. Quizás ganas hay, pero es algo así como desear con mucha fuerza tener un cuerpo trabajado pero eso de ir al gimnasio nos mata. Pues casi igual. Pero no hay problemas, porque con estas bebidas afrodisíacas podrás estimular el deseo sexual y volver a sentirte un chiquillo con las hormonas revolucionadas.

Licor de melocotón para recuperar las ganas

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

Vas a ver que las bebidas que vamos a mostrarte son bastante corrientes. No se trata de pócimas secretas hechas con piezas de animales extraños o plantas de nombres super retorcidas de los que nos recuerdan a las viejas brujas frente al caldero mágico. Son bebidas bastante comunes, que las puedes encontrar incluso en tu supermercado habitual en la mayoría de las ocasiones y que, al tomarlas, te sentirás más vital y predispuesto para la lujuria. Claro que tú también debes poner de tu parte.

Una de estas bebidas es el licor de melocotón. Puedes comprarlo hecho o hacerlo tú mismo triturando melocotones con un poco de agua y, si tienes a mano, un poco de licor de la misma fruta. Endulza todavía más con jalea real y listo.

Batido de cacao jengibre y miel

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

El chocolate siempre se ha dicho que es un excelente sustituto del sexo pero, ¡qué demonios! De sustituto nada, es un genial acompañante o, en este caso, estimulante de la líbido. Pondrá en marcha tu sistema nervioso para que te sientas con las fuerzas suficientes para afrontar tu maratoniana sesión de cama, o de sofá, suelo, etc. Tú eliges la página del Kamasutra que quieres experimentar. 

Prepara una bebida con cacao puro en polvo, leche vegetal, endulza con una cucharada de miel y añade un gramo de jengibre, mejor si es en polvo. Ya tienes listo el batido del placer o batido de cacao, jengibre y miel

Champagne y saltarán chispas

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

No es puro marketing que el champagne salga en las escenas románticas y picantes del cine. Por algo será que lo haga y vaya si lo es. Aunque lo más mágico que tiene el champagne no es ni el sabor ni sus componentes, sino el contexto que se asocia al mismo. El color dorado y la reputación de ser una bebida exclusiva de grandes ocasiones, que nos recuerda al poder económico y se asocia con emociones muy positivas, junto al cosquilleo de sus burbujas nos predispone al sexo. ¿A ti no?

Daiquiri de fresa

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

Esta bebida quizás te resulte más desconocida o te suene fugazmente eso de “daikiri” pero nunca la hayas probado. ¡Estás tardando en hacerlo y en comprobar sus efectos! Total, nada pierdes con ello. El daikiri de fresas es una de las bebidas más afrodisíacas que existen. 

Piensa nada más en el fruto, la fresa. Su forma, inconscientemente te recuerda a formas sexuales. Recuerda que somos instinto, aunque no nos demos cuenta y, si estamos predispuestos a dejarnos llevar por ellos, afloran con fuerza. La forma y el color de la fresa puedes esconder mucho morbo. Si le sumas su rico sabor y la magia del ron, el vodka o cualquier bebida alcohólica tienes una combinación explosiva. 

Además, la fresa estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. A poco que te esmeres, tendrás una noche intensa sí o sí.

Margarita de mango

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

Tomarte un margarita probablemente te recuerde a esos momentos de relax junto a la playa en unos días de disfrute y desinhibición. De ahí que sea una de las bebidas más afrodisíacas que existen. Si, además, apuestas por la margarita de mango, le añades el sabor dulce y sabroso de esta rica fruta. 

Si no encuentras la bebida en el mercado, puedes prepararla tú mismo. Solo tienes que echar en la batidora la pulpa del mango, zumo de limón, licor de naranja, tequila al gusto y azúcar también al gusto. Añade un poco de hielo para que la bebida esté bien fresca y a triturar. ¡Listo para el disfrute!

Sandía fizz con vodka

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

La sandía fizz con vodka se prepara licuando la fruta con zumo de limón, azúcar, vodka y hielo. La sandía es afrodisíaca porque estimula y relaja los vasos sanguíneos, lo cual ayuda  a conseguir una mejor erección

Licor de ajenjo

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

El licor de ajenjo o licor de hierbas de Artemisia absinthium es también llamado licor del diablo. Y por algo será. Esta bebida alcohólica tiene un sabor ligero a anís que estimula los sentidos, agrada al paladar y al olfato y el poder estimulante del alcohol te ayuda a entrar en calor. ¡Cuidado por si te quemas!

Vino blanco, para una noche loca

Bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual

Finalmente, si tienes una cita especial y no encontraste ningún licor para acompañar la velada, una bebida tan simple y común como el vino puede salvarte la sesión. Escoge un vino blanco y, tal vez, no necesites de ninguna otra bebida para culminar tus propósitos. 

El vino es vasodilatador pero, además, estimula el hipotálamo el cual genera hormonas que nos predisponen al placer. Te sentirás relajado y motivado. 

Estas bebidas afrodisíacas para estimular el deseo sexual te asegurarán una velada de intenso placer. ¿Ya probaste alguna?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.