Para los planes entre parejas de adolescentes te proponemos las mejores ideas divertidas y románticas para que puedas pasar unas mini vacaciones, una pequeña celebración o un fin de semana romántico y así podáis conoceros mucho mejor.
Los planes entre una pareja de adolescente no tienen por qué ser aburrido, lo que importa es disfrutar entre ambos, pero sin caer en el intento de hacer siempre los mismo y que sea monótono. Todo dependerá de las limitaciones del lugar de dónde se viva, pues no todo el mundo vivimos en ciudades, pero también dependerá de los objetivos que se tengan en cuenta y si disponemos de un carnet de conducir ya los planes pueden ser mucho más libertadores.
Planes para parejas de adolescentes
Dentro de nuestra lista hay que poner emoción y pasión a todos tus planes. Hay que romper la rutina y experimentar momentos, para descubrir nuevas pasiones y poder conocer vuestros gustos mucho mejor:
1 -Tarde de película en el cine
Ir al cine y ver una película en la gran pantalla es algo que todavía nos sorprende. Disfrutar de una gran película nos abre a grandes sensaciones y comiendo palomitas es algo que gusta. Después de la salida del cine podéis ir a comer una cena ligera en pareja.
2 – Hacer un taller creativo
Si tu localidad dispone de actividades a las que puedas inscribirte libremente, puedes optar por algún plan dónde podéis compartir algún conocimiento nuevo. Un taller de cocina, manualidades o un taller con sesión de baile, serán actividades mucho más distintas y creativas de lo que te imaginas.
3- Ir a un concierto de música
Dentro de la agenda cultural de tu provincia puedes consultar los posibles conciertos que hay en tu zona. Si no consigues visualizar nada en tu lugar, a través de internet puedes hacer tu consulta en las ciudades más cercanas, siempre hay conciertos de todo tipo para disfrutar en agradable compañía.
4 – Un Día o tarde de juegos en casa
Si el tiempo no acontece puedes disfrutar todavía de aquellos juegos tradicionales en casa. Los juegos de mesa siguen siendo los preferidos, los clásicos juegos de cartas o hacer un gran puzzle puedes convertirse en toda una diversión.
5 – Pasar el día en el campo
Se puede organizar una mini excursión a alguna parte de tu localidad dónde puedas encontrar un río o una buena zona con árboles dónde esté ambientada para poder pasar ese día en el campo. Si tienes la opción de ir a la playa también entra dentro de esta alternativa.
6 – Una escapada romántica de fin de semana
Puedes planear una escapada a algún pueblo bonito, o algún rinconcito apartado del mapa, siempre de manera autónoma o con la cantidad de paquetes especiales disponibles para parejas. En estos paquetes ya tienes la estancia en el hotel, muchos de ellos spas, con las comidas o cenas incluidas y con el precio ya marcado.
7 – Cocinando juntos
Si podéis disponer de un lugar para poder cocinar es una buena opción y muy creativa. Una deliciosa comida o una riquísima cena podrá estar dentro de tu plan para poner sobre la mesa tu toque de conocimiento gastronómico.
8 – Ir de Shopping
Siempre gusta la idea de salir a mirar tiendas llenas de encanto. Podemos recorrer durante un día las calles con nuestras tiendas de ropa y decoración de toda la vida o probando en un lugar diferente. La opción de los centros comerciales también puede entrar dentro de nuestra lista, en estos lugares siempre tenemos una larga lista de artículos a nuestro alcance.
9 – Haz un recorrido de tu localidad
Se trata de hacer una visita turística del lugar dónde vives, haciendo hincapié en descubrir aquellos lugares que no conocías. Puedes elegir una mañana y acabar tomando una tapita en el bar que te gusta y después rematar el día con un paseo tranquilo y relajado.
10 – Pasar una tarde de películas o series
Si puedes disponer de un lugar dónde podáis estar tranquilos y relajados esta opción es muy romántica, sobre todo para esos días que hace frío y te gusta estar acurrucado. Las maratones de series si te engancha son muy entretenidas y divertidas. Si por el contrario te gustan las películas puede ver nuestras opciones de películas de terror o películas de estreno.
11 – Apuntarse a algún deporte juntos
Puedes apuntarte a una tarde de locura con alguna actividad deportiva para hacer en pareja. Salir en bicicleta, senderismo en los alrededores de tu ciudad o conocer algún bosque bonito, patinar juntos o una tarde de piscina. A parte de diversión compaginas algo beneficioso que es para tu salud, además puedes incluirlo dentro de tu rutina para hacerlo mucho más saludable.
12 – Hacer un tour por museos
Muchas personas viven en ciudades y no saben las alternativas culturales que hay en su zona. Hay infinidad de museos que podemos tener a nuestro alcance y que podemos visitar. Descúbrelo a través de las agendas culturales de la zona que quieras visitar y disfruta de toda esa parte histórica que no conocías.