La última editorial de Zara está dedicada a la inminente formal season. Sí, esa época de eventos elegantes que coincide con el final del año.
Titulada ‘Evening’, la historia incluye looks nocturnos que recuerdan a Saint Laurent, Balmain o Tom Ford. Toques rockeros para los rebeldes y clasicismo con giros modernos para los más formales, aunque todos los looks tienen algo en común: las siluetas afiladas.
En el lado más juvenil de la editorial encontramos bikers y americanas con lentejuelas, camisas con tachas, camisetas de rock y jerséis con cuello cisne.
La parte inferior la conforman pantalones de polipiel, vaqueros negros con roturas, pantalones con pinzas y botines de piel.
Incluir una chaqueta con brillos como esta es una excelente idea para lograr un look listo para eventos nocturnos. Y es que puede levantar tu estilismo sin ninguna ayuda.
Recuerda mantenerte neutro con el resto de piezas para no crear demasiados focos de atención. Apostar por prendas informales, como jeans y camisetas de tonos oscuros, te garantizará dar en el clavo.
El punto final a la editorial ‘Evening’ lo ponen los trajes de noche y esmóquines. Propuestas formales, aunque nada conservadoras, como demuestra el uso de las lentejuelas, el terciopelo y los brocados.
Las bandas laterales ponen el toque trendy en la parte inferior. Y es que ir bien vestido no está reñido con la imaginación y el atrevimiento.