Es importante tomar en cuenta que debemos sentirnos cómodos a la hora de vestirnos para la fiesta de fin de año. Buscando prendas que nos hagan resaltar con la sencillez y el estilo personal que nos caracteriza.
Según el tipo de fiesta, se puede tener una mejor idea de qué tipo de prendas se pueden utilizar. Hay que revisar el clima dónde se hará la celebración y tipo de vestimenta que piden los organizadores de la fiesta.
Vestirnos según el color de la camisa
Bien se sabe que es de mucha importancia en todo momento el color de la camisa que vamos a utilizar. Cuando hablamos de fiesta de fin de año, buscamos que el outfit sea bastante elegante. Por esta razón, se recomienda que la camisa sea de color negra o blanca.
También se pueden usar camisas de color azul marino o según el estilo, pueden ser rojas para ir en armonía con la navidad. Para muchos, agregar colores vivos a la vestimenta es válido, todo se basa en la combinación que se use.
El uso del smoking en la fiesta de fin de año
Este tipo de traje es siempre sinónimo de elegancia, podemos vestirnos con alguno que tengamos en el armario y que combine con el resto de nuestra vestimenta. Los smoking son súper cómodos para este tipo de celebración y además nos protegen del frío.
Se puede combinar el smoking con una corbata bonita al gusto, que aporta elegancia y mucho estilo. Sin embargo, si se desea cambiar de estilo, usar una pajarita hace lucir espectacular y es ideal para esa noche.
Conservando el estilo
Todo esto se puede utilizar sin que se perjudique el estilo personal y la esencia que se tenga. Además, la elegacia nunca pasa de moda. El peinado podría ser el mismo que se acostumbra, a menos que se quiera cambiarlo por la eventualidad de ese día.
Los zapatos deberían ser elegantes y de vestir para mantener el toque clásico y estilizado del outfit. El color negro es el ideal para utilizarlo en la celebración de fin de año. Posiblemente se puedan agregar un par de zapatos de color marrón, pero todo depende de lo antes mencionado y de la impresión que se quiera dar.
Fuentes imágenes: Saraiva