Traje + gabardina: la eterna combinación de Mr. Burberry

Mr Burberry

Es el uniforme universal de los que visten formal a diario. Llegada la primavera, los abrigos más gruesos se quedan en el armario para dar paso a prendas mucho más ligeras. De este modo, las gabardinas toman la calle, y combinadas con traje, son la eterna y perfecta combinación.

Siguiendo la línea de la nueva campaña Mr. Burberry que promociona el último perfume de la casa inglesa, Burberry acaba de presentar esta nueva acción en la que proponen un arsenal de sus gabardinas y trenchs más míticos y, además, una línea moderna de trajes y complementos de vestir. 

Claramente reconocibles por sus detalles de destitución, las gabardinas son las piezas más populares de la artillería Burberry. Un clásico atemporal que se ha perdurado en el tiempo, pasando de generación en generación y adaptándose a las corrientes del momento. Piezas que no entienden de modas pasajeras y que están pensadas para llevar toda la vida. En esta colección apuestan por los modelos clásicos presentados en sus tres largos disponibles; el corto, el midi y largo por la encima de la rodilla. Rematadas con los clásicos forros en cuadros tartán y con la opción de ser personalizadas en el interior con el bordado de las iniciales. En colores miel, arena, negro o la clásica en azul marino, el trench es la mejor inversión Burberry. Para la colección de trajes se decantan por cortes slim fit confeccionados en lana de mohair. Conjuntos de líneas sobrias presentados con pantalones de pernera ajustada y americanas de solapa sencilla y, normalmente, dos botones. Trajes en los colores de la sastrería de toda la vida como son la escala de grises, los azules y, cómo no, el negro. La colección se completa con pañuelos de cashmere con motivos estampados en cuadros o en acabados lisos y en colores como el azul tinta o burdeos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.