A la hora de recostarse en la barra de cualquier bar o discoteca, probablemente muchos hombres opten por escoger su bebida según el grado de “masculinidad” con que se asocia a la misma, más que por sus gustos personales.
La verdad, es que esta es una idea un poco abstracta, ya que sea cual sea el trago que prefieras, no por ello dejas de ser más o menos hombre; pero en fin, si eres de esos que prefieren los tragos masculinos, aquí te hemos preparado unas bebidas bien fuertes con las cuales podrás poner a prueba tu hombría. Salud!
Los cuatro jinetes
Este trago es excelente para comprobar el temple de los catadores más “machos”, pues, en un vaso corto y sin “rock”, tendrás que beber en parte iguales una explosiva combinación de Jagermeister, tequila, Bacardi 151 y Rumple Minze. Si tu garganta aguanta esto, seguramente eres un hombre con todas las letras.
El Prairie Oyster
Ideal para los hombres amantes de las cosas picantes, el prairie oyster sin dudas traerá calor a cualquier velada con su combinación de 50 milímetros de whisky, salsa tabasco, 1 huevo crudo y un poco de pimienta. ¿Se tratará de la formula química para hacer el fuego?
Boilermaker
También conocido como el caldero, el boilermaker es de los tragos más suaves que te preparamos para ti, pues se reduce a tomar una jarra de cerveza con un shot de whisky, pudiendo combinar ambas bebidas en un mismo recipiente, o beberlas por separado.
Se trata de un trago típico entre los hombres anglosajones, y según se dice se le denomina “el caldero” haciendo alusión a los burbujeantes calderos de las brujas. Muy elocuente ¿no?
Más información – Las 5 mejores y peores bebidas para una primera cita