Tipos de vaqueros para hombre

Tipos de vaqueros para hombre

Los vaqueros han llegado a ampliarse en sus formas y colores. Hoy en día es la especialidad en todos los estilos y son los pantalones más usados. Igualmente es un pantalón que se viste de cualquier forma, ya sus estilos abarcan un gran repertorio. Es por ello, que analizaremos los tipos de vaqueros para hombre.

Ahora en las tiendas grandes de vaqueros ya suelen etiquetarlos con sus correspondientes cortes. Slim, skinny, relaxed, tapered… son algunos de ellos y que ahora pueden ponerles un nombre. ¿Qué tipo de vaquero escoger? Sin duda, el que mejor se adapte a la anatomía de cada persona. Hay que probar todas las formas y crear tu propio estilo cuando tengas que comprar uno personalizado.

Tipos de vaqueros para hombre

Los colores que más se visten son los jeans azul claro y oscuro. El color negro tampoco falta en el armario y es que este color combina con casi todo. Le puedes colocar algo casual o ropa formal como unos bonitos zapatos, un buen cinturón de cuero y una camisa. Incluso un blazer le quedaría genial. Para el estilo de ropa elegante un pantalón de corte slim queda muy bien, pero si quieres conocer todos los cortes que existen no pierdas detalle:

Corte slim

Estos pantalones estilizan la figura y quedan bien en casi todos los cuerpos. Son muy estrechos y rectos pero sin llegar a ser ajustados completamente. Se ajustan en la zona de los muslos y caderas, y se estrechan desde la rodilla hacia abajo, sin llegar a ajustarse en los tobillos.

Gustan mucho porque dan un aspecto esbelto a la figura, favorecen a casi todos los cuerpos e incluso a las tallas más grandes. Hay quienes les gusta darse un par de vueltas al pantalón en la zona de los tobillos o llevar el pantalón lago y estrecho hasta los pies.

Tipos de vaqueros para hombre

Skinny

Los pantalones skinny son sin duda los llamado pitillos, relacionados con aquellos genios rebeldes de décadas atrás. Son muy ajustados, desde arriba hacia abajo, incluidos los tobillos y parecerán que se lleva una segunda piel.

Otra de las cualidades es que están fabricados con un tejido jeans a base de elastano, por lo que su comodidad es infinita. Quedan muy bien en figuras delgadas y sobre todo en mujeres con muy bonitos cuerpos. Aunque nunca está de menos para aquellos cuerpos que les gusta marcar sin importar sus curvas, porque también quedan de maravilla.

Tipos de vaqueros para hombre

Son ideales para llevar de modo informal, con sudaderas y camisetas de invierno. En verano no son muy aconsejables dado a su efecto pegado al cuerpo, por lo que resultará muy caluroso. También existen los pantalones super skinny que son mucho más ajustados y diseñados para aquellos cuerpos que quieran vestir un aspecto mucho más sexy.

Regular o Straight

Es el corte clásico de toda la vida. Si hay que acordarse de los típicos vaqueros de años atrás este estilo es su corte. Su pernera es recta y estrecha, pero algo más holgada que los slim, después sigue su corte sin curvarse hacia los tobillos. Tienen la ventaja de quedar muy bien en la mayoría de los cuerpos, pero hay que probarlos porque la parte trasera ha de quedar en la misma sintonía. Favorecen especialmente en hombre o mujeres con muslos y pantorrillas anchos.

Tipos de vaqueros para hombre

Cropped Jeans

Estos pantalones han marcado tendencia esos últimos años. Han sido tan polémicos que incluso se les ha puesto el nombre de Cropped Jeans. ¿Qué tienen de peculiar? Tienen un corte bastante suelto desde la cintura hasta los tobillos, y justo llegando a la parte baja tendrá un bajo demasiado alto para que se vean los tobillos, en este caso los calcetines.

Carrot Jeans

Una variedad a los Cropped Jean, con una anchura bastante holgada en la parte del tobillo. Si adoptan el nombre carrot es porque tienen la forma de zanahoria, son anchos por arriba, estrechos por abajo y con un estilo surfero que quedan perfectos.

Tipos de vaqueros para hombre

Vaqueros Tapered

Estos vaqueros también tienen su propio corte y estilo. Tienen la peculiaridad de ser más holgados en la cintura y los muslos (sin ser del todo muy anchos) y después se van estrechando ligeramente hacia la rodilla y los tobillos. Son el estilo perfecto para llevar con zapatillas náuticas, o de deporte, con ropa casual y sudaderas.

Tipo Ripped

Estos vaqueros son también estrechos, de corte recto, incluso de estilo skinny. Los ripped se caracterizan por llevar muchos cortes en los pantalones o con roturas hechas en la tela. Los más característicos son los que están hechos a desgarros en la parte de las rodillas.

Tipos de vaqueros para hombre

Pantalones de campana

Estos pantalones tuvieron su auge en los años 70 y todavía siguen apuntando a tener alguna tirada en los siguientes años. Se caracterizan con un tiro de cintura alto, con un corte recto en las caderas, ajuste skinny en la parte de los muslos. Lo bonito de estos pantalones se crean en la forma de la campana, que comenzarán desde las rodillas hacia los pies.

Vaqueros hip hop

Estos vaqueros están inspirados en la comodidad, el ancho y dar una apariencia fresca, dónde la tela no se pegará a la piel. Son extremadamente anchos, por lo que su tela no contornea ninguna parte de la pierna ni del abdomen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.