Acudiendo a clases de salsa, entre otros beneficios, conocerás a mucha gente y a clases de chicas muy diferentes.
Si vas a bailar para buscar pareja, si te gustaría encontrar amigos y grupos sociales, o si simplemente te apuntas a las clases para socializarte, hay alumnos y alumnas de muchas personalidades distintas esperándote.
¿Quieres saber los diferentes tipos de chicas que vas a conocer?
Algunas chicas que no suelen faltar en una escuela de baile
- La que entiende la primera los nuevos pasos, pero sin embargo no avanza nunca. Parece una chica experimentada en el baile en cuestión. Da la impresión de asimilar muy rápidamente las novedades que introduce el profesor o profesora, pero si bailas con ella te das cuenta de que eres tú quien tiene que dirigir, porque ella no sabe.
- La chica con amistades en todos sitios, que conoce a todo el mundo. En lugar de asistir a las clases de baile para eso, para bailar, parece que está va a clase a sacarse el grado de relaciones públicas.
- Las “aprendices de profesoras de baile” corregirán todos tus movimientos. Puede ser que falte mucho a las clases, a pesar de llevar tiempo en la academia. Tienes que tener cuidado, seguramente es su forma de ser y no tiene tantos conocimientos como ella cree.
- Las provocativas. En todos sitios están. No las interesa demasiado progresar en el baile, más bien quieren exhibir su porte. Llevan ropas provocativas y no dejarán de mirarte. También hay chicas que llevan un exceso de maquillaje, como si estuvieran en una discoteca un sábado noche. Es importante recordar la mezcla que supone el maquillaje y el sudor. Y en las clases de baile de salsa se suda mucho.
- Algunas chicas son expertas en el baile gracias al tiempo que llevan. Además, saben enseñarte bien. Si lo que pretendes es aprender a bailar, esta es la pareja ideal.
Fuentes imágenes: Correr y Fitness / David Jungle