Con el 2014 dando sus últimos coletazos, seguro que muchos de vosotros ya tenéis pensado cómo vais a celebrar la Nochevieja. El brindis, el outfit, la fiesta… todo, hasta el último detalle, tiene que ser especial para dar la bienvenida al nuevo año.
Pero, ¿qué pasa con el peinado? como ellas, nosotros también nos merecemos prestar atención a nuestro look. Y, aunque no necesitamos pasar por chapa y pintura, más de uno visitará a su peluquero de confianza para prepararse para la última noche del año. Si estás pensando en un cambio de look, aquí van tres propuestas de corte peinado para que empieces el año con buenos pelos.
Retro
De marcado inspiración años 50s pero con un punto muy actualizado. En esta primera propuesta firmada por Tony & Guy nos decantamos por un tupé corto marcado y escalonado. Un corte de cierto efecto despuntado con costados muy marcados y de corte muy apurado. Un look que funciona tanto para llevar con efecto mojado como en seco. Aunque lo ideal es acabarlo con un efecto a medio camino entre ambos. Consigue el look con una cera de peinado de brillo moderado
Desenfadado
Informal y muy desenfado. En este corte de Kinky Curly Straight triunfa el efecto despuntado que proporciona movimiento a la cabellera. Consigue el look con laca de fijación fuerte y da forma y movimiento con el secador, marcando algunos mechones de manera más contrastada.
Clásico
No puede faltar un look de acabado mojado y muy brillante. Un corte clásico con raya lateral con peinado muy mojado que siempre favorece en un día tan especial como la Nochevieja. Consigue el look con un gel de acabado mojado de efecto extrafuerte y utiliza un peine de púas finas para remarcarlo. Un look firmado por la casa Guy Kremer bajo el sello del estilista Jonny Engstrom.
Sé el primero en comentar