En los últimos tiempos, hemos presenciado como la clásica camisa de cuadros sufría variaciones para convertirse en una prenda más sofisticada dentro de lo que cabe, pero lo que está claro es que más o menos evolucionadas, las camisas de cuadros son una prenda que no puede faltar en nuestro armario, sobre todo en entretiempo.
Para esta nota, hemos preparado una selección de camisas de cuadros de Pull and Bear con las que podrás seguir la tendencia de abotonártela hasta el cuello o sorprender con combinaciones de colores atrevidas.
Diseñado para facilitar abotonarla hasta el cuello, este modelo con el estampado clásico combinará genial con un pantalón de pitillo negro, aunque también se presta a llevarla abierta.
La ligereza de esta otra nos permitirá llevarla abierta con una camiseta en un tono claro debajo sin ningún tipo de problema. Perfecta para esos días de entretiempo en los que no hace ni frío ni calor.
Al igual que la primera, queda genial abotonada hasta el cuello, aunque no tiene tanta versatilidad. En nuestra opinión al menos, no queda tan bien abierta con una camiseta debajo como las anteriores.
En esta otra destaca el contraste entre su corte clásico (más holgada y cuello normal) y su atrevida combinación de colores en tonos pastel. La llevaremos abierta con una camiseta oscura debajo.