También los pies requieren de un calzado especial durante las estaciones más cálidas del año, por lo que, en vísperas del inicio de la temporada primavera verano 2013, es conveniente que ya vayamos vichando las nuevas tendencias en calzado masculino, como las que propone, en este caso, la firma Crocs.
Con 10 años de consolidación en el mercado, y con el prestigio de poseer una de las tecnologías en cuanto a suelas más efectiva del sector, Crocs cada día se posiciona más como la marca ideal para vestir los pies en el verano.
En su colección de sandalias masculinas para la primavera verano 2013 se pueden encontrar una gran variedad de diseños, así como las posibilidades cromáticas, que abarcan todos los gustos y presenta opciones para todo tipo de ocasiones, basándose en un modelo base: la espartana.
Espartanas para la playa
La playa es el principal escenario con el que asociamos a las espartanas, chinelas o sandalias, y precisamente para disfrutar de la playa, así como para utilizar en el día a día durante el verano 2013, Crocs propone una línea en goma, con corte en V y muy buen agarre. Pueden encontrase sandalias monocromáticas, generalmente en tonos negros, grises o azules, así como también con suelas bicolor o con tirantes multicolores.
Sandalias masculinas formales
En cuanto a aquellas ocasiones en que debas lucir un poco más formal en el verano, Crocs te posibilita que, no por formalidad, debas abandonar la comodidad y frescura de las sandalias, para lo cual propone en su colección primavera verano 2013 unos cuantos diseños de espartanas con cortes más elegantes y formales, confeccionadas en piel y ante, que le aportan un estilo mucho más elegante y adecuado a la hora de lucir junto a una bermuda de vestir y una camisa.
Esta nueva colección de espartanas masculinas de Crocs puede adquirirse a un precio que oscila entre los 19,99 y los 39,99 euros, según sea el modelo elegido.
Más información – Dolce & Gabbana Primavera – Verano 2013