Más propuestas de regalos para estas navidades. Si te has quedado sin ideas tras los regalos de Papa Noel te seguimos ofreciendo diferentes opciones para tus regalos de reyes. Una buena opción pueden ser las pulseras y los gemelos, la verdadera expresión de la joyería masculina, junto con los relojes.
Personalmente utilizo las pulseras más en verano que en invierno, aunque son aptas para cualquier época del año. Las podemos encontrar de muchas formas y materiales, pero son especialmente elegantes las de cuero trenzado. En la misma muñeca que el reloj, y en cierta concordancia con él, son un detalle que otorgan al look un aspecto cuidado. Las de la primera imagen del artículo son de la firma Tous. Todas ellas en combinación de metal, en el cierre o pequeños detalles, con piel o cuero, principalmente en negro y marrón.
Para salir del clasicismo de formas y colores son especialmente acertadas las propuestas de Bottega Veneta que veis en la imagen superior. Pulseras de cuero trenzado, simples o dobles, con un original cierre del mismo color y material que la pulsera. En la variedad está el gusto y la firma propone una amplia gama de colores, desde los clásicos negro, marrón y azul marino a otros más atrevidos como el naranja o el turquesa.
En cuanto a los gemelos, ya os hemos hablado de ellos en el artículo «Pequeños detalles: los gemelos». En cuestión de regalos, unos gemelos para hombre podemos compararlos como un buen anillo para una mujer.
Revisando las últimas propuestas he encontrado estos de Purificación García. Al margen de la predilección que tengo por esta firma, son una propuesta muy elegante, tanto para eventos formales como informales. Por un lado el clásico cuadrado de la firma en plateado, dorado o esmalte negro. La otra propuesta más original, recordando el par de botones unidos originarios de concepto de gemelos.