Guía completa de regalos: pulseras y gemelos para hombres elegantes

Guía completa de regalos: pulseras y gemelos para hombres elegantes

Si te has quedado sin ideas tras los regalos de Papá Noel, te seguimos ofreciendo diferentes opciones para tus regalos de Reyes. Una buena opción pueden ser las pulseras y los gemelos, la verdadera expresión de la joyería masculina, junto con los relojes.

Personalmente, utilizo las pulseras más en verano que en invierno, aunque son aptas para cualquier época del año. Las podemos encontrar de muchas formas y materiales, pero son especialmente elegantes las de cuero trenzado. Estas piezas, usadas junto con un reloj, proporcionan un aspecto cuidadosamente coordinado.

Las pulseras de la primera imagen del artículo son de la firma Tous. Todas ellas presentan una combinación de metal en el cierre o pequeños detalles, con piel o cuero, principalmente en colores negro y marrón.

Para aquellos que buscan salir del clasicismo en formas y colores, son especialmente acertadas las propuestas de Bottega Veneta que se visualizan en la imagen superior. Se presentan pulseras de cuero trenzado, ya sean simples o dobles, que incluyen un original cierre del mismo color y material que la pulsera. Esta marca ofrece una amplia gama de colores, desde los clásicos negro, marrón y azul marino, a opciones más atrevidas como el naranja o el turquesa.

En cuanto a los gemelos, ya hemos hablado de ellos en el artículo «Pequeños detalles: los gemelos». En el contexto de los regalos, los gemelos para hombre pueden compararse con un buen anillo para una mujer, ya que son un accesorio que realza la elegancia y el estilo personal.

Revisando las últimas propuestas, he encontrado estos gemelos de Purificación García. Al margen de la predilección que tengo por esta firma, son una propuesta muy elegante tanto para eventos formales como informales. Por un lado, el clásico cuadrado de la firma se presenta en versiones plateadas, doradas o esmaltadas en negro. Por otro lado, también hay una propuesta más original que recuerda el par de botones unidos, lo que proporciona un toque distintivo a esta pieza clásica.