Un verano más, las tiendas de ropa han rebajado miles de prendas y accesorios. Es un excelente momento para invertir, pero no en cualquier cosa barata que acabe perdida en un cajón. Busca piezas que puedas utilizar a diario, como las cazadoras básicas.
Las cazadoras bomber, denim y de cuero son chaquetas imprescindibles del armario masculino. Contar con los tres tipos de garantiza un montón de opciones de combinación de estilo casual y High/low, especialmente durante el entretiempo, es decir, dentro de escasos tres meses.
Bombers
Una cazadora bomber verde caqui, negra, azul marino o arena (el nuevo color básico) en temporada puede costarte 50 euros o más. Ahora hay algunas por menos de la mitad de su valor, como es el caso de este modelo clásico de H&M: 14.99 euros.
Denim
No importa si es lavada o añil, como este modelo de Antioch disponible en Topman (antes 90 euros, ahora 38), si todavía no tienes una cazadora denim básica, no te arrepentirás nunca de tu inversión. Y menos en época de rebajas. Súmale unos vaqueros, unas zapatillas y tu camiseta preferida y obtendrás un look impecable año tras año. Nunca pasa de moda.
Cuero
Con su cuello abierto y sus cremalleras, la tercera cazadora básica en la que te animamos a invertir estas rebajas de verano es la cazadora motera. Busca un buen ajuste y una calidad aceptable y tendrás una pieza que, cada vez que te la pongas, te dará un estiloso aire rockero a la vez que hace que tu look sume un montón de puntos de un plumazo. Combínala con skinny jeans y botines Chelsea para sacarle el máximo partido a su carácter duro. Esta cuesta 25.99 euros; su precio anterior era de 59.95 euros.