Permanente de pestañas, una idea genial para hombres

Permanente de pestañas

La permanente para pestañas se ha convertido en una idea convencional en los tratamientos de belleza. Ocasionalmente, no es una técnica que se use solo en mujeres, sino que cada vez encontramos más centros de estética con hombres en su lista. La permanente o lifting de pestañas crea una curvatura natural y eficaz que te enamorará desde el primer día que te lo realizas.

Son cada vez más los famosos que utilizan esta modalidad, ya que la mirada cambia totalmente y crea una visión mucho más sexy en los ojos. Sin duda, rejuvenece la mira y agranda la vista. Si todavía crees que hay una población mínima en estos tratamientos solo tendrás que acercarte a un centro de estética y observar que no serás el único en utilizar una permanente para pestañas.

¿Lifting o permanente de pestañas?

Los dos tratamientos son muy parecidos, pero en realidad tienen un resultado diferente. Tienen en común crear una armonía natural y bella en la pestaña dándole una curvatura, pero una tendrá una finalidad mucho más rizada en una que en la otra.

El lifting consiste en crear una prolongación de la pestaña natural, dónde quedará algo rizada, mientras que la permanente se empeña más en el rizo de todas las pestañas y dónde se emplean moldes diferentes. El lifting es una técnica que ha entrado a modo de innovación en el sector de la cosmética, mientras que la permanente ya cuenta con muchos años de recorrido. En el caso de la permanente se utilizará un pequeño tubito rizador que rizará mucho más la pestañas.

https://www.youtube.com/watch?v=mJ37Np6X4Rs

Permanente de pestañas

Este tratamiento está indicado cuando las pestañas son demasiado rectas y no tiene una curva natural. Es ideal para aquellas personas que tengan unas pestañas largas y que busquen cómo darle forma rizada y un efecto rímel (como si utilizaran el rizador ).

Se conseguirá rizar la pestaña de forma natural dónde se emplea un pequeño bigudí o rulo y unos productos indicados para que pueda producirse esa permanente. El rulo que se vaya a aplicar dependerá de una valoración sobre el tipo de curvatura que se necesita y que mejor se amolde al aspecto de la persona.

Los productos empleados son hipoalergénicos y hay que permanecer alrededor de 35 minutos a 1 hora para que supla su efecto. No es para nada doloroso. La permanente permanecerá con su efecto desde 2 a 6 meses en las pestañas. Pero todo dependerá del tipo de pestaña, de cuando se renuevan sus pelos o del tipo de crecimiento que tienen. Después se podrá repetir este tratamiento después de transcurridos 3 meses. El resultado es una mirada mucho más amplia e intensa.

Permanente de pestañas

El lifting

Es una modalidad más de crear una curvatura natural de la pestaña, dónde se realizará un levantamiento mucho menos curvo de las pestañas hacia arriba y dónde el resultado final creará un efecto de mayor longitud y espesor.

  • Para realizar este tratamiento se prepararán las pestañas dejándolas bien limpias.
  • Después se colocarán una almohadilla de silicona encima de cada párpado que irá sujeto con un pegamento especial. La almohadilla irá en consonancia de la curvatura que se desee.
  • Se hará un levantamiento de las pestañas hacia la silicona para que queden pegadas. Aquí se le aplicará hasta dos soluciones para que puedan quedar levantadas. Son líquidos que también son hipoalegénicos y garantizarán la permanente de la pestaña
  • Finalmente se despegará la estructura de la silicona junto a las pestañas y se aplicará un aceite reparador. Este tratamiento está indicado para personas con pestañas cortas, ya que su elevación hará que parezcan más grandes. Se puede teñir las pestañas para que potencie mucho más su visibilidad.

El lifting tiene una duración de 5 a 8 semanas, pero su durabilidad dependerá del tipo de vida y su desgaste. Por ejemplo, nada más hacerse el tratamiento no hay que mojar las pestañas ni acudir a zonas de vapores, ni saunas.

El lifting y la permanente es una solución natural que nadie va a notar

Este pequeño cambio detallará una expresividad mucho más alegre en la mirada. En cierto modo, nadie notará nada. Este tipo de permanente tiene una gran durabilidad, mucha más en la permanente que en el lifting. Además, es toda una comodidad, este efecto ya lo hace todo y de esta forma ya descuidas de no tener que retocar las pestañas. De esta forma siempre se llevarán impecables.

Las pestañas postizas es otra solución eficaz para aumentar el volumen y dar otra expresividad a la mirada. Este tipo de pestañas no son tan cómodas como cuando las rizas, ya que constantemente hay que hacerse retoques, cuidarlas con productos específicos e invertir dinero para crear ese estado perfecto. La permanente tiene muchas ventajas frente a las pestañas postizas, te duran meses e incluso cuando vayan asomando pestañas nuevas no hará falta retocarlas, ya que todavía puedes mantener una imagen natural.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.