Naranja: el color de moda para el próximo otoño-invierno 2017/2018

Si tuviéramos que enumerar colores puramente invernales, seguramente, nunca diríamos que el naranja es uno de ellos. Más bien este luminoso color se asocia a la temporada primavera. Pues bien, para sorpresa de unos y alegría de otros, este intenso color será gran protagonista como uno de los tonos acento más usados en las propuestas para el próximo otoño-invierno 2017/2018.

Así lo hemos visto en numerosos looks de pasarela en los que este tono alegre y vivaz ha protagonizado outfits en estilos totalmente diferentes y en los que ha sido presentado en una variedad tonal que va desde los matices más luminosos o fluorescentes, hasta llegar a las tonalidades más neutras y oscuras. Estos son los outfits clave dominamos por el naranja.

El naranja arrasa en las propuestas de pasarela para el próximo invierno

Kris Van Assche para la maison francesa Dior Homme ha sido uno de los que más y mejor ha utilizado a este tono. Y lo ha hecho tanto a modo de total look como combinado con otros colores más neutros como el camel o el negro. El naranja se ha utilizado, además, en prendas tan dispares como un suéter de cuello alto y punto fino o en una gabardina estilo trench. Además, ha sido el color ideal elegido para acentuar detalles como los forros o pespuntes de algunas de las prendas presentadas en el último desfile de la casa durante la París Fashion Week.

En firmas como Ami, tamibén ha aparecido este tono pero, esta vez, en un matiz mucho más luminoso y casi fluorescente, un tono que ha alegrado una colección en la que han reinado los colores tierra y los tonos marrones. Por su parte, en la colección de cierto aire medieval y romántico de Wooyoungmi también hemos podido ver naranja pero, en esta ocasión, en su matiz más ocurro de tono teja. Muy luminoso se presentaba con jersey más gafas de sol a juego en la colección de la firma Acne Studios.

Finalmente, la casa francesa Givenchy apuesta de manera absoluta por el naranja con un total look a tono de lo más llamativo. Aunque tampoco dudan en utilizarlo en otras prendas de corte oversize repletas de estampados de rayas horizontales. Larga vida al naranja.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.