Si vas a tener una primera cita, te preguntarás por muchas cuestiones. La ropa, el calzado, qué complementos gustarían a la persona que está empezando a gustarte, etc.
Es normal cuidar el look personal a la hora de planificar una primera cita. Entre los trucos de belleza o los complementos a utilizar, el perfume tiene un lugar prioritario. Seguro que piensas en una fragancia arrebatadora, que cause una impactante impresión. Pero hay más factores a considerar.
Comodidad y confianza
Ante una primera cita, se trata de dar una buena impresión. Pero, sobre todo, tienes que estar cómodo, relajado y confiado. Es mejor que te vean seguro y relajado en vez de a la moda o demasiado interesado.
El perfume que utilices debe ser uno con el que te encuentres a gusto. Que te aporte seguridad y control. No necesariamente con un aroma muy agresivo. No hay que estar analizando si gustará o no el perfume, porque eso siempre es una cuestión subjetiva. En principio, se trata de que estés cómodo con él.
Sé tú mismo
- Si determinadas tendencias actuales no te gustan, prescinde de ellas. Si sueles usar un perfume diariamente, ¿por qué renunciar a él el día de la cita? Forma parte de tu personalidad, y además será el que te acompañe si la relación sigue adelante. Sé tú mismo desde un principio, esa es la mejor elección.
- Piensa sencillo. La ropa sencilla y que queda bien siempre gana. Puedes ir a la primera cita con unos vaqueros que te sienten muy bien, y con una sencilla camisa. Si estás cómodo y seguro con ello, esa es la impresión que transmitirás.
- La calidad. No se trata de marcas, ni en el perfume ni en la ropa. Pero vigila la calidad de ambas cosas. Ese factor sí que marca diferencias y puede ser lo que determine el éxito o el fracaso de la cita.
- Un olor interesante del perfume aporta atractivo, misterio y promueve la imaginación. Se trata de que quede una huella lo más positiva posible en el recuerdo de la otra persona.
A través del perfume se puede seducir. No olvides que cada perfume huele de forma diferente en cada persona.
Fuentes imágenes: Fressia Perfumes / Pinterest