Mascarilla de aspirinas

Una de las mascarillas más fáciles de hacer y que resulta muy efectiva es la mascarilla de aspirinas. Está especialmente ideada para todos aquellos que tengan la cara grasa, con poros obstruidos o piel cansada ya que dejará la cara radiante y exfoliada. Es imprescindible que no tengamos alergia al principal componente de la aspirina, el ácido acetilsalicílico. Este ácido proviene de algo tan natural como la corteza de los sauces y es beneficioso para la circulación de la sangre, pequeñas molestias o dolores de cabeza. Ahora con esta mascarilla también podrán ser útiles también, para la piel dejándola limpia y resplandeciente.

Para hacer nuestra mascarilla casera de aspirinas necesitamos, dos o tres aspirinas, un yogurt natural, un platito para poner la mezcla y una cucharadita de miel (opcional). Lo primero que tenemos que hacer es poner las dos o tres aspirinas en el plato y ayudándonos de un poco de agua las machacamos con el dedo hasta que se deshagan en polvitos. Es importante que no usemos mucha agua en este paso puesto que la base de las aspirinas tiene que ser sólido para posteriormente mezclarlo con los demás ingredientes. Después, vertemos el contenido de un yogurt natural en las aspirinas machacadas y removemos bien hasta que este bien mezclado. Y, para finalizar, echamos una cucharadita de miel, ya que este ingrediente tiene unos encimas que hace que nuestra piel se rejuvenezca. La mezcla se pone en nuestra cara durante 15 minutos y se elimina con agua templada haciendo círculos para que se exfolie mejor nuestra piel.

A continuación nos ponemos una crema hidratante, y notarás como tu piel está muy suave e hidratada. La mascarilla se pone con la cara limpia, por lo que tenemos que limpiarla antes de utilizarla para que el efecto sea mayor.

Nosotros la hemos probado y de verdad que deja la cara extra suave, perfecta para la sequedad de la piel tras el afeitado. Además, es una mascarilla fácil y muy barata ¿La probáis?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.