Una de las primeras firmas en lanzar una línea de maquillaje exclusiva para hombres es la siempre provocadora Jean Paul Gaultier. Marcando las distancias con otras propuestas de firmas de cosmética, que variaron ligeramente sus creaciones para adaptarse al público masculino, la firma francesa quiso lanzar una colección dedicada en cuerpo y alma a los hombres.
‘Monsieur’ es la atrevida propuesta de Jean Pual Gaultier, una completa selección de cosméticos para hombre. Además de estar formulados de acuerdo a las necesidades de la piel masculina, la firma ha querido responder a las necesidades cosméticas del hombre con una línea de productos para resaltar la belleza de forma natural y armónica.
En la línea ‘Monsieur’ encontramos productos para un ‘total look’ como los polvos bronceadores, con brocha y aplicador de bolsillo, que proporcionan un aspecto natural y discreto, y la crema antiojeras con tres tonos a elegir. Para dar un toque de color al rostro, también se ha incorporado un fluido no graso con color que disimula las imperfecciones.
Una de las claves para lucir un buen aspecto es llevar las cejas perfectas. Jean Paul Gaultier nos propone un gel (transparente, sin color), para darle forma a las cejas más tupidas y desordenadas. Para los más atrevidos, la línea se completa con un lápiz negro para intensificar la mirada, y un bálsamo de labios con dos tonos ligeros y naturales.