Si estás buscando sorprender a tu chica o simplemente pasar un buen rato, Night Lights es la mejor opción. Estos fantasticos condones brillan en la oscuridad. Sólo tienes que exponerlos a la luz durante 30 segundos, y luego prepararse para una noche para recordar! Tienes 15 minutos para disfrutar de tu preservativo fosforito.
Para la mayoria de vosotros os sobrará, pero sis sois de los que 15 minutos seos quedan cortos , solo tenéis que volver a exponerlos a la luz y estarán listos de nuevo durante 15 minutos mas.
Este preservativo, como su nombre indica, brilla en la oscuridad, y todo gracias a su sistema de fabricación, de tres baños. Con esto, consiguen incorporar un pigmento fosforescente no-tóxico que se queda en la capa central. Las otras dos capas que lo recubren son de látex.
Podeis comprarlos en http://www.shopmania.es, por tan sólo 13, 95€
yo quiero uno :))
donde los consigo ?’ aa
Están súper padres!!! Yo tengo una Sex Shop y se los recomiendo, hago demostraciones, y me lleve un condón en mi maleta por un año y no dejaba de brillar en cada demostración! (obviamente, cerrado). La desventaja es que sólo hay de un tamaño, pero sin duda mis clientes me dicen que se sentían con la «espada de Star Wars» jaja 😛
Búsquenlos como «Night Light».