Si aun tenéis días de vacaciones para disfrutar de los pocos días que quedan del verano y sois amantes de la naturaleza y de salir a caminar por los parajes innumerables que la geografía española nos ofrece, es prácticamente impensable hacerlo sin un calzado adecuado para caminar, por eso hoy os hablaremos de unas buenas botas de montaña, las Drifter Gv Mm de Asolo.
Así pues, como en algunas regiones aun hace calor y en otras muchas te encuentras con el agua casi al cuello, a la hora de hacer senderismo es muy importante que llevéis un calzado que vaya bien tanto para el agua como para el calor, es decir que transpire y que a la vez sea impermeable, como estas botas de Asolo, que al estar realizadas en Gore Tex no dejan pasar ni una gota de agua ni humedad alguna.
Del mismo modo, podemos aseguraros que las botas de senderismo Drifter Gv Mm de Asolo, os llevaran sin preocupaciones por cualquier terreno, ya que disponen de una suela exterior de Vibram resistente, completamente antideslizante, que proporciona al caminante un agarre seguro y libre de caídas peligrosas.
Asimismo, el forro interior al mantener la temperatura exacta e impedir que entre el agua, protege al pie de calentamientos o humedad, cosa que es muy incomoda y dolorosa si se va caminando, porque puede producir heridas.
Para finalizar, destacar que los modelos de botas de montaña Drifter Gv Mm de Asolo están a la venta en varios colores, unas en color gris y negro y otras de color granate oscuro y granate mas claro. El precio aproximado de este calzado para practicar senderismo es de 120 euros aproximadamente, por lo que si tenéis pensado hacer alguna ruta de fin de semana no dudéis en calzaros estas estupendas botas y comenzar a caminar sin problemas, porque vuestros pies os lo agradecerán.