Este verano la moda masculina se presenta muy diversa. Sin embargo, ciertas tendencias se desmarcan del resto. Es el caso en concreto de la vuelta a los baskets de velcro, los estampados tribales o la aparición del «Number T-shirt», es decir las camisetas con números estampados. Veamos este must-have de la nueva temporada estival.
Desde hace varias temporadas, el sportswear se hace un hueco en todos los ámbitos de la moda. Mientras que tenían un lugar específico en todas las boutiques, a partir de ahora, la ropa y complementos deportivos invaden progresivamente el fondo de armario de todo el mundo. El último ejemplo en sumarse es la tendencia de los «Number T-shirts», o camisetas con números estampados, también llamados «Baseball T-shirts».
Después de haberse impuesto en las colecciones femeninas, estos tops que se reconocen por su número de gran tamaño en la parte delantera o en la parte de atrás, invaden ahora el prêt-à-porter masculino. Encontramos así grandes marcas como Juun J, y marcas menos lujosas, pero igual de trendy: Undefeated, Mark McNairy o CLSC, por ejemplo. La serie de los Number T-shirt que ha desvelado Eleven Paris forma parte concretamente de los must-have del verano 2014.