Las noches de verano son el momento ideal para pasar las mejores veladas con nuestros amigos, familiares y conocidos. Si estamos en Madrid, una de las mejores propuestas es la de unir cena y cocktail. Todo en el mismo establecimiento.
Entre las terrazas madrileñas, hay lugares para todo tipo de preferencias. Son lugares para ambientes formales, informales, serios o más divertidos. Tradicional o con elaboraciones innovadoras.
Opium Madrid
Cuando buscamos una mezcla de ambientes, con toques internacionales y la mejor cocina, Opium Madrid es el sitio. Billy Baroja es el chef que se encarga de sorprender cada noche a los comensales. Para ello utiliza una carta que va modificando, con muchas referencias a la cocina fusión.
Tras la cena, cócteles muy variados y dos ambientes de discoteca para amenizar la velada.
Tatel
Es frecuente ver a distintos famosos por Tatel, porque es uno de los lugares preferidos por las celebrities. Su oferta culinaria es de alto nivel, completada por una carta de cócteles. Todo ello en una terraza amplia y de un diseño muy atractivo.
La Barra de Sandó
Una exquisita combinación de cocina española con toques y matices orientales y exóticos. Las tapas de La Barra de Sandó tienen un interesante nivel.
Bosco de Lobos
Bosco de Lobos es un complejo situado dentro de un jardín. Los comensales tendrán una experiencia gastronómica única, en el interior del Colegio de Arquitectos de Madrid. A destacar el restaurante italiano y su variada carta de cócteles.
Arzábal Reina Sofía
En esta terraza se mezclan naturaleza y ambiente. Los visitantes pueden disfrutar de una cena y cocktail durante todo el verano, en un privilegiado lugar.
Arts Club Madrid
En este establecimiento se puede disfrutar de todo. Comer en su restaurante, tomar un cocktail en su bar de copas o en la discoteca. Un ambiente juvenil y dinámico.
Fuentes imágenes: Restaurantes.com