Cuando somos amantes de la velocidad, de viajar y sentir el viento en la carretera, seguramente pensáis en compraros una estupenda moto o bien soltar adrenalina realizando diferentes rutas de montaña con motos preparadas para ello, como la que os mostramos aquí hoy, la Kawasaki KS 450 F, un modelo de motocross de la firma japonesa que no dejara indiferente a nadie.
Del mismo modo, comentaros que esta moto actual ha tenido algunos cambios para hacerla totalmente de competición y de montaña, con una horquilla con muelle de neumático que sustituye a los anteriores muelles, siendo estos de KYB. La Kawasaki de este modelo es todo un diseño único y actual, que llega de forma novedosa para sorprender a todos los amantes de las motos y la velocidad, así como de la naturaleza.
Así pues, destacar que cuenta con detalles decorativos diferentes a las versiones anteriores, que la hacen completamente diferente, como los detalles de las tonalidades o bien la tapa del motor. Esta moto que os mostramos hoy saldrá el próximo año por un precio aproximado de 8 mil euros, algo bastante asequible hoy en día pese a la crisis.
Por otro lado, mencionar también que el rendimiento del motos es sorprendente, con un monocilíndrico de 449 centímetros cúbicos presenta una conducción de lo mas cómoda y segura en cualquier terreno, ya que lleva un pistón que la hace inmejorable, con su corona de 0,2 milímetros y bordes curvos, contando ademas con el uso de una base con caja resistente.
Asimismo, debéis saber que la Kawasaki KS 450 F dispone de una nueva ECU con tres mapas de encendido, por lo que el piloto podrá ponerla en modo estándar, suave o duro, gracias también a un kit de calibración opcional de inyección de combustible. El modo de arranque de esta moto se realiza mediante un botón en la parte izquierda que se debe mantener pulsado unos segundos.
Fuente – 20minutos