Juegos de pareja

juegos de pareja

Una buena vida sexual puede ayudar a que una pareja que esté activa y feliz durante mucho más tiempo. Para personas que ya llevan tiempo juntos o quieren experimentar cosas nuevas, existen los juegos de pareja. Gracias a estos juegos se puede establecer una conexión entre ambos para mejorar los momentos íntimos y ayudan a superar momentos delicados en la relación.

Por ello, en este artículo vamos a contarte todo lo que debes saber sobre los juegos de pareja, sus características, tipos y ventajas.

Ventajas de los juegos de pareja

pareja enamorada

El sexo no pueda ayudar en muchos aspectos de la pareja y no sólo para producir placer. Entre los beneficios que nos otorga el sexo según los estudios científicos tenemos los siguientes:

  • Ayuda a prevenir el estrés y reducirlo. Todos tenemos vidas complicadas y esto nos puede ayudar a mejorar.
  • Rejuvenecer ayuda a que la pareja se pueda sentir más joven.
  • Alarga nuestra vida.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Mejora la autoestima y el estado de ánimo a liberar endorfinas.
  • Ayuda a mantener el sistema inmunológico más fuerte

Como pueden ver, son todo ventajas. Por ello, los juegos de pareja pueden ayudar a mejorar la calidad del sexo. La mayoría de estos juegos de parejas son juegos en la cama. Las relaciones sexuales son realmente placenteras, pero conforme el tiempo pasa y la pareja comienza tener más monotonía, se pierde esa ilusión. Esto es lo que se conoce como dejar que la llama de la pasión se apague. Los expertos recomiendan que la pareja sea creativa para que esto no siga ocurriendo.

Vamos a ver cuáles son los principales juegos de pareja que te pueden ayudar a recuperar la llama de la pasión.

Juegos de pareja

lenceria femenina

Temperatura sexual y detenido

Uno de los clásicos de los juegos de cama es la sensación de jugar con nuestro cuerpo. Para hacer esto, simplemente tome un cubito de hielo o beba una bebida caliente. Podemos aplicar cubitos de hielo directamente sobre la persona que queremos estimular, o ponerlo en nuestra boca un rato (como tomar una bebida caliente), para que al practicar sexo oral o lamernos la sensación sea diferente, gracias a la lengua fría o caliente.

El detenido es otro de los juegos de pareja eróticos todo un clásico que consiste en esposar a un miembro de la pareja para que no pueda moverse. En este juego, generalmente se simula una captura.

Uno de los dos miembros de la pareja estaba atado de manos (y de pies en muchos casos) y quedaba a merced de otra persona que se encargaba de dar la felicidad. Esta situación es muy alentadora para muchas personas.

Dados y sabores

El juego de dados es una variación del juego anterior. Consiste en dos miembros de la pareja a los que se les asignan números diferentes. Uno es dos números pares y el otro es impar. Luego tira los dados y el ganador quedará empatado durante 5 minutos y se divertirá con la pareja.

Si la sensación de frío y calor es muy agradable, entonces el sabor está bien. La ventaja de este juego es que puedes estar con la persona que quieres y a la vez deleitar el sabor con chocolate, fresas o helado.

Se puede cambiar el gusto de todos, aunque algunos clásicos usan chocolate para cubrir partes del cuerpo y limpiarlas con la lengua. También come fresas y champagne con la pareja de forma erótica. Lo importante es no usar las manos, sino todo lo demás.

Masajes en los juegos de pareja

El masaje es siempre agradable y relajante, muy adecuado para aumentar la excitación sexual y crear una atmósfera ideal para el coito. El masaje se puede realizar en la misma cama y la persona que recibe el masaje debe estar boca abajo y sentirse cómoda.

Existen diferentes tipos de aceites, con diferentes aromas, que producen distintas sensaciones. El tacto, el olor y la sensación del aceite pueden llegar a ser muy estimulantes y el masaje es ideal para los juegos previos en la cama.

Las bombas sexuales son jugos en la cama que pueden inspirar placer. Este es un juego simple que implica tomar un reloj y establecer un intervalo de tiempo al que no se le permite ingresar. Por ejemplo, si te dicen que en 20 minutos no vale penetración, sino que solo se permiten caricias, besos, mordiscos, etc. Debes esperar a que el tiempo pase.

El juego del papelito puede ser de los más eróticos para la pareja. Un juego muy erótico que puede estimular tus sentidos. Consiste en tomar dos frascos y poner una serie de papelitos en ellos. En cada hoja de papel se escriben diferentes verbos relacionados con conductas sexuales y excitantes, como chupar, lamer, morder, etc. En la otra botella hay un documento con partes del cuerpo. La combinación de dos hojas de papel te dirá lo que debes hacerle a tu pareja para que pueda sentir un verdadero placer.

Otro juego mítico es el de los ojos vendados, porque cuando una persona no puede ver, se mejoran otros sentidos corporales. Este es uno de los juegos de pareja más simples. Con los ojos vendados, que la pareja haga su trabajo para satisfacernos. La imaginación juega un papel importante en este juego, y la combinación con el juego del detenido es ideal.

Imaginación al poder

juegos de pareja eroticoss

Existen algunos juegos de pareja donde se le puede dar bastante a la imaginación. Existe un juego que se conoce como batalla. Este juego puede convertir la cama en un ring de lucha. No hay necesidad de violencia aquí, pero puede ser divertido. Los dos miembros de la pareja deben quitarse la ropa y sostener un cojín que deben usar para comenzar a pelear. No se trata de hacer daño, sino de disfrutar de un buen momento. Esto puede generar una atmósfera relajada y, en última instancia, terminar con amor en lugar de guerra.

El último de los juegos de pareja se llama “¿a qué sabe mi boca?”. Este juego de cama es muy adecuado para combinar con juegos a ciegas. Pues bien, cuando uno de los dos miembros de la pareja tiene los ojos vendados, el otro se lleva a la boca distintos alimentos: chocolate, helado, fresas, licor, nata, etc.

El objetivo es que la persona con los ojos vendados adivine qué hay en la boca del otro. Si no es correcto, entonces la persona que no tiene los ojos vendados se untará el cuerpo con comida, y la persona que falta tendrá que lamerlo y no limpiar el cuerpo con las manos.

Espero que con esta información puedan conocer más sobre los juegos de pareja y sus ventajas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.