Desde hace un tiempo vengo guardando uno de los mejores secretos de Paco Rabanne. El lanzamiento de una nueva fragancia rompedora que saldrá a la venta muy poco y de la que hoy os puedo contar un poco más. Su nombre, Invictus.
Durante todo este año, he estado viajando varias veces a París para descubrir este nuevo brebaje de Paco Rabanne, y es que después de varios meses de trabajo, por fin la fragancia está lista para lanzarse, pero no viene sola, va de la mano de un proyecto de lo más novedoso, solidario y original.
Después de que Paco Rabanne lanzara Black XS y One Million, termina su trilogía con el lanzamiento de Invictus, una fragancia orientada para el hombre deportista al que le gusta triunfar en lo que se propone.
Invictus
¿A qué huele Invictus? Es una fragancia contradictoria y con dos connotaciones muy fuertes que golpean al unísono, el éxtasis y la adicción, dos connotaciones que suelen aparecer también en las competiciones deportivas.
Por un lado es una fragancia fresca que invade aromas como acordes marinos, piel de pomelo, laurel. Y por otro lado, es una fragancia muy sensual y magnética cuyos protagonistas son el pachuli, el ámbar gris y el palisandro.
La fragancia no está sola, viene con el eau de toilette, su gel de ducha, desodorante y la loción y bálsamo after shave.
La imagen de esta nueva fragancia es el australiano Nick Youngquest, un atleta de la liga profesional australiana que tras 10 años de trayectoria, se ha tomado una pausa en el deporte de competición. El deporte es una forma de vida para Nick que no hubiera llegado hasta lo más alto de la liga profesional sin su familia.
Tiene unos valores muy asentados de lo que es para él la vida, el deporte, la familia y estar rodeado de la gente que le quiere. Paco Rabbane ha querido que Invictus se impregne de la filosofía de vida de Nick.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m4kkoGOnIKQ
Para seguir con esa linea de compromiso Invictus está inmerso en un proyecto solidario formado por 7 deportistas en 7 países, con el propósito de ayudar a niños. Ellos participarán del proyecto Invictus Awards, donde se han seleccionado 7 deportistas de alto nivel que competirán en diversas pruebas deportivas para ganar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YL4T9CsSWXo
Durante 3 meses de competición y convivencia, estos 7 deportistas tendrán la posibilidad de ganar 50.000 euros para ayudar en un proyecto solidario relacionado con el deporte y hecho exclusivamente para los niños.
Mi apoyo es por el deportista español, Manel Terraza, un jugador profesional de hockey sobre hierba cuyo proyecto es crear una liga de hockey para niños descapacitados en España, con el objetivo de promover la integración a través del deporte. Se trata de un proyecto que nació en Barcelona en 2007 en la escuela de educación «Jeroni Moragas» de la mano de Jordi Lobo, un proyecto que es una vía de escape para todos esos niños con discapacidad a los cuales les hace desconectar de su día a día el estar unidos a un deporte como el hockey.
Ahora mismo el proyecto cuenta con 15 equipos en diferentes clubes por toda Barcelona, y los chicos entrenan una vez a la semana y compiten una vez al año en un torneo de un fin de semana que reúne a todos los equipos de la zona.
Si Manel gana el premio, quiere que este proyecto siga creciendo para alcanzar su objetivo principal, lograr la integración, no solo en esas ciudades de Barcelona, sino en el resto de España, ya que actualmente solo compiten una vez al año, no todos los niños pueden permitirse el lujo de jugar porque supone un coste en cuanto al club, y lo más importante y por lo que Manel quiere luchar. Este proyecto de momento no está integrado en la federación de Hockey como un proyecto más, por lo que lo hace ser más vulnerable y de fácil desaparición.
Además de estos impedimentos, el proyecto, no cuenta con recursos suficientes para crecer, por lo que si Manel gana el premio Invictus, quiere crear la primera liga especial de Hockey del mundo para estos niños con problemas de discapacidad, e Invictus ayudaría a crear una liga regional de Hockey Especial en España para personas con discapacidad mental, y financiar los costes que supone esta liga como el transporte, entrenadores, ropa, etc.
Para conseguir que su proyecto se haga realidad y ayude a todos estos niños, necesito de vuestra ayuda. A lo largo de todo el proyecto Invictus Awards podrás votar por el atleta que quieras que gane para que su sueño se haga realidad.
Próximamente te explicaré como puedes participar.
Huele a pene sin asear…
Ea pue es verdad que huele a picha suzia. Ojú!