El sector de la belleza y el cuidado personal ya no discrimina por géneros y ahora el sector de la cosmética también entiende hombres y los hombres entienden de cosméticos, o deberían tener unos conocimientos mínimos al menos. Porque tú, varón, también tienes piel y tu piel requiere cuidados que, si no le das como se merece, puede llegar a enfermar. Por eso, cada vez más hombres son conscientes de la importancia de usar mascarilla, de apostar por productos de calidad y aplicarse limpiadores, hidratantes y purificadores adaptados a su tipo de piel. Hoy queremos hablarte de la IDC Mascarilla Facial para Hombres Oil Control.
Hay hombres que aprovechan la mascarilla de su novia, de su esposa, de su hermana o de su madre. Esto es un error, porque la piel masculina es diferente de la piel de la mujer y, por ende, el hombre debe usar cosméticos especiales para él. De hecho, usar cosméticos hechos para mujer puede causar un exceso de grasa en tu piel si eres hombre. Y precisamente el exceso de sebo es uno de los principales problemas del cutis masculino.
Vamos a mostrarte acerca de un producto específico para ti, como es la mascarilla facial IDC Oil Control. Hecha para ti, para librar tu rostro de grasa y del antiestético brillo, mientras está cuidando de tu piel tal y como tú te mereces.
IDC Mascarilla Facial para Hombres Oil Control para pieles grasas
Cada piel puede ser diferente y en el caso del hombre también. Sin embargo, en el caso que nos ocupa que es el de la mascarilla IDC Oil Control, es un producto pensado en las necesidades de las pieles grasas. Porque las pieles grasas requieren de cuidados también, aunque exista el mito de que aplicar crema sobre este tipo de piel sea contraproducente porque la engrasa más. Esta creencia es uno de los mayores errores que se ha cometido con respecto al cuidado de la piel y, más aún, con respecto a la piel masculina.
Las pieles grasas no son perfectas, como tampoco lo son las pieles secas, mixtas o delicadas. Pero ojo, que sí que tienen solución y tratamiento. Puedes despedirte del exceso de grasa que tu piel produce y de ese brillo que te hace ver desde bien lejos y que parezca que tienes el cutis sudado en cuanto se aproxima el verano y el termómetro sube unas décimas.
En tu caso, necesitas un producto que purifique tu piel. Y esto es lo que consigue IDC Mascarilla Facial para Hombres Oil Control para pieles grasas, gracias a sus componentes minerales marinos que lo que consiguen principalmente es controlar el exceso de aceites que produce la piel y purificarla.
El resultado es una piel más fresca y sin brillo, con ese tono mate y limpio que tanto nos gusta. No parecerá ni que estás sudado, ni que llevas tres días sin ducharte o que te lavaste la cara con aceite. Porque sabemos que es desalentador que ocurra esto y que, por más que intentes lucir bien, el sebo y los brillos inoportunos hagan acto de presencia en el momento menos indicado.
No products found.
¿Qué contiene la mascarilla facial para hombres IDC Oil Control?
La mascarilla facial masculina IDC Oil Control está elaborada con minerales marinos. También lleva arcilla volcánica, Ácido Salicílico, extracto de hamamelis y pantenol o Provitamina B5.
¿Quieres saber un poco más sobre ellos? Porque leer en una etiqueta que el producto con el que cuidarás tu piel lleva x ingredientes y no saber lo que son cada uno, tampoco tiene sentido, ¿no crees? Nosotros te lo explicamos.
Los minerales marinos nutren la piel, alimentándola para que no le falten nutrientes. Esto es fundamental en cualquier tipo de piel, tanto en hombres como en mujeres, ya sea una piel seca, grasa o mixta.
La arcilla volcánica lo que hace es absorber el exceso de grasa y dejar la piel limpia y purificada. Al estar libre de impurezas, también sentirás tu cutis más ligero, rejuvenecido y reluciente, pero sin brillos.
El ácido salicílico ejerce un efecto exfoliante sobre la piel, ayudando a desprenderse de la piel muerta y, a su vez, ayudando a eliminar toda la suciedad que está obstruyendo los poros. El resultado es que la piel queda lista para oxigenarse y para recibir con mayor efectividad otros tratamientos que le quieras aplicar posteriormente. No olvides que exfoliar de manera periódica ayuda también a ir borrando imperfecciones porque la piel se renueva.
Añadir extracto de hamamelis a la mascarilla facial favorece también, porque ayuda a la piel a calmarse después de la exfoliación. Tras ella, es necesario que los poros se cierren de nuevo y, además, contribuye a regular la grasa.
Finalmente, el pantenol tiene propiedades humectantes. Es ideal para que la piel del cutis se mantenga hidratada y que esté suave. Esto lo consigue sin añadir grasa.
¿Cómo se usa la mascarilla facial IDC Oil Control?
Utilizar la mascarilla facial IDC Oil Control es tan sencillo como realizar tu rutina de limpieza y cuidado facial diario, solo que lo harás utilizando este producto 5 en 1. Porque esta mascarilla tiene efecto Hidratante, Limpiador / Purificador, Rejuvenecedor, Seborregulador.
- El primer paso será limpiar tu rostro utilizando un limpiador suave.
- Luego, aplica la mascarilla, sobre la piel limpia y seca. Y deja que actúe aproximadamente durante 15 minutos. Deja fuera los ojos y los labios, porque podrían irritarse.
- Retira suavemente la mascarilla con agua tibia.
- El último paso es hidratar con tu crema hidratante favorita, adaptada, obviamente, a tu tipo de piel.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar la IDC Mascarilla Facial Oil Control?
Después de conocer los ingredientes que lleva este producto, las propiedades de cada uno de ellos y las necesidades que tiene tu piel, ya te habrás convencido de cuáles son los beneficios que te aportará utilizar la mascarilla. Pero si todavía necesitas una ayuda para decidirte, te diremos que:
- Tu piel estará más limpia, fresca y mate.
- Tendrás más salud en tu cutis.
- Se te verá más joven y con mejor aspecto.
- Es un producto económico y con múltiples efectos.
- Te mereces cuidarte con todo lujo.
El cuidado facial no es solamente estética, sino también salud y bienestar, porque si no te cuidas como te mereces, sufrirás picores, irritaciones y envejecimiento prematuro. Y estamos seguros de que no quieres esto. Por eso, hemos querido presentarte la IDC Mascarilla Facial para Hombres Oil Control.