Los hoteles románticos priman en la lista de rincones de España. Están llenos de detalles para complacer la pasión y poder perderse entre sus múltiples detalles. Son lugares hechos para el amor, de estancias inolvidables, con recovecos que no se pueden olvidar y con alrededores llenos de encanto.
Estos hoteles son para disfrutar en pareja, para desconectar, estar confortable y para conocer sus alrededores. Proponemos una lista con lugares característicos de nuestra península, con habitaciones de ensueño y estratégicamente buscadas para disfrutar del entorno.
La Torre del Visco, Fuentespalda (Teruel)
Este hotel se sitúa en uno de los lugares más característicos de la región. Se aposenta en una zona que comparan con la maravillosa Toscana española, dónde surca el río Matarraña y con sus espléndidos pueblos medievales. Contiene una piscina panorámica, una gran librería y una bonita bodega que se puede visitar. No hay que dejar de saborear su impresionante cocina con sus bonitos almuerzos en la terraza.
Hospedería del Valle (Madrid)
Estos apartamentos acogen todo lo rústico y romántico del aire provenzal. Se sitúan en la Sierra Norte madrileña en un pequeño pueblo madrileño, llamado Gargantilla de Lozoya. Cada apartamento está pensado para hacerlo en pareja con una amplitud entre 60 y 80 m2 y decorado con mucho gusto y cuidado. Algunas de sus terrazas tienen vistas al valle del Lozoya y su maravilloso jardín.
Palacio Solecio, Málaga
Es uno de los más exclusivos lugares de la ciudad de Málaga, dado a que se encuentra en el centro histórico, siendo cuidado y reformado con las mejores muestras de arquitectura. Sus rincones acompañan a lo más glamuroso del pasado, con un gran patio decorado de balcones de hierro forjados, lleno de columnas y arquerías. Sus habitaciones están igual de cuidadas, con aposentos que invitan a lo sublime de la época del antes y del ahora.
Miluna, Toledo
Esta estancia es original, futurista y muy romántica. Su estructura en forma de burbuja es transparente y se pueden ver las estrellas mientras se está alojado. Se encuentra en un pequeño pueblo toledano, Hormigos, dónde es toda una experiencia dormir en esta cápsula. Su estancia se puede completar con una cena romántica o con un baño relajante.
Lanis Suites, Lanzarote
Este hotel está compuesto por 25 suites exclusivas para despertarse envueltos en puro ego blanco y al lado del mar. Este lugar romántico ganó el cuarto puesto como uno de los hoteles en los Traveller’s Choice 2020. Se encuentra en la isla de Lanzarote y ubicado en primera línea de playa. También contiene una piscina climatizada, una cocina mediterránea y un área de salud y belleza.
Palacio Carvajal Girón (Cáceres)
Este Palacio se encuentra en Plasencia, Extremadura. Tiene un aire renacentista que invita al romanticismo y está compuesto por cinco increíbles suites con unos baños espectaculares reconfortados con sus propio SPA. Sus habitaciones tienen su arie de magia, siempre cuidadas con un estilo clásico con toques modernos. Es espectacular completar la estancia con un baño relajante en la piscina alojada en la antigua bodega.
Hotel Barosse (Huesca)
Situado en el Pirineo de Huesca, es majestuoso, romántico, con algunas pinceladas rústicas y modernas de color. Es ideal para poder disfrutar de su estancia en cualquier época del año y perfecto para compartir en pareja. Todas sus habitaciones están creadas para crear un extra de confort y sus alrededores son espléndidos. Podrás disfrutar de sus deliciosos desayunos, sus charlas junto a la chimenea y de su Spa privado.
Hotel Nou Sant Antoni (Baleares)
Es un hotel situado en el casco antiguo de Ciutadella. Tiene un gran encanto y eso se puede observar en los innumerables comentarios que lo describen. Sus habitaciones son sencillas, pero son atractivamente elegantes, con un estilo señorial que le da confortabilidad. Se puede disfrutar de su estancia gracias a lo bonito de su isla, convirtiéndolo en una experiencia única.
Hotel Bless (Madrid)
Sus estancias están pensadas para el romanticismo, es uno de los mejores planes para celebrar un día inolvidable en pareja. Su bienvenida está equipada con Champagne Ruinart, pétalos y globos para conmemorar a lo grande el ambiente. Es una experiencia auténtica, con un restaurante y carta hecha para apasionar el buen gusto.
Hotel Zouk (Madrid)
Este hotel se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid). Está ideado para estancias románticas en pareja, con un servicio discreto y piscinas climatizadas para disfrutar mucho de esta escapada. Es un lugar mucho más moderno y con toques elegantes, dónde en algunas habitaciones se podrán disfrutar de los espejos situados en el techo.
Hotel A Quinta Da Auga, Santiago
Este gran lugar está situado a 10 minutos de Santiago de Compostela, antiguamente era una fábrica de papel del siglo XVIII. Su estructura se ha habilitado para albergar habitaciones románticas y envueltas en un elegante diseño para descansar en pareja. Sus sábanas son de alta gama ya que se ha pensado en el algodón egipcios y sus edredones son de plumón. También dispones de un spa acristalado y de una tradicional cocina gallega.