Sobran los motivos para contar con un buen arsenal de sombreros y gorras, especialmente durante el verano, cuando además de los típicos «bad hair days» existen razones de salud (es aconsejable proteger la piel del sol en las horas centrales del día).
Esta temporada, son tendencia las gorras con estampados y apliques. Los siguientes son cinco modelos con motivos tanto llamativos como minimalistas:
Una gorra de efecto vintage fabricada con tela vaquera azul claro y un aplique de ballena. Su temática marinera y su estilo relajado la convierten en un accesorio ideal para redondear looks playeros.
Convertido en una de las señas de identidad del Gucci de Alessandro Michele, el tigre es el principal protagonista también en esta gorra. Dos cabezas de tigre aparecen rugiendo sobre una base con el logotipo de la firma.
Vans acaba de lanzar una colección cápsula dedicada a ‘Peanuts’. Una de las piezas es esta gorra en la que Woodstock y Snoopy se suman al logotipo de la firma estadounidense de streetwear, resultando en un estampado de aire nostálgico. Divertida pero con personalidad adulta.
Las camisas no son las únicas prendas que abrazan los motivos orientales. Accesorios como las gorras también se dejan seducir por sus atractivas formas y colores. En este caso se trata de un diseño japonés con dragón incluido.
Si prefieres el minimalismo, considera las gorras lisas o los motivos discretos. La firma Cove propone una gorra amarilla con bordado de montañas en color violeta.