Hemos visto últimamente que han proliferado las cremas reductoras de abdomen para hombres, pero ¿realmente funcionarán cómo dicen? ¿Serán tan infalibles sin tener que hacer prácticamente deporte? Lo que si sabemos es que las cremas no hacen milagros y si queremos que algo realmente funcione tienes que poner un poco de tu parte para que el gel haga el efecto deseado. Por eso tenemos que acompañar con deporte y una dieta sana, eliminando las calorías en la medida que podamos.
Los geles reductores de abdomen hacen que aumente la circulación sanguínea por la zona donde nos hemos puesto la crema. Con esto conseguimos que las grasas no se acumulen en esta zona y fluyan rápidamente consiguiendo un mejor drenaje en el abdomen. Pero esto no hace que se quemen las grasas, por eso necesitamos llevar una dieta sana y ejercicio.
Para conseguir un abdomen fuerte lo mejor es hacer abdominales, aunque debemos de eliminar la grasa con ejercicios para quemar grasas con ejercicios aeróbicos como correr o spining.
Los geles reductores de abdomen suelen aplicarse por la noche, utilizando un sistema de frío para que la sangre fluya rápidamente. Existen en diferentes marcas pero las más utilizadas son las siguientes:
- Somatoline reductor de abdomen: Aunque el precio es de los más altos (41,90 euros), si lo usas a diario funciona de verdad. Puedes tardar más de dos semanas en darte cuenta de los resultados, pero haciendo deporte y con una buena dieta notarás los resultados.
- Clarins Men Abdo Fermeté: Es uno de los más caros (31,90 euros), tiene una fácil absorción y no mancha. Este gel contiene cafeína para ayudar a eliminar las grasas. Su olor no es fuerte como el de otros geles reductores.
- Abdosculpt de Biotherm Homme: buena relación calidad-precio (unos 27 euros el de 200 ml.). Te deja la piel muy tersa y suave.
- Gel reductor 9.60 de Mercadona: el precio está genial (5 euros el envase de 150 ml.) Se aplica como el resto y tiene los mismos resultados, aunque un poco más lentos, que los demás.
Por lo tanto, lo que tenemos que hacer para reducir grasa en el abdomen es llevar una dieta sana y equilibrada, hacer deporte y ponernos geles reductores para que te ayuden a la tonificación, pero en ningún caso, existen milagros al echarte estas cremas. Creo que probaré el del Mercadona, que el precio no está nada mal, y ya os contaré los resultados.
Imagen y fuente| Hola