¿Qué te parecen los pantalones de pana? Durante el año 2011, la pana adquirió un protagonismo especial, y por lo que parece, este año también va a ser así, porque a medida que nos acercamos al invierno buscamos tendencias que hemos llevado el año anterior y que podamos reutilizar con nuevos looks. Así que si tienes algún pantalón de pana del año pasado, rescátalo y reutilízalo.
Los pantalones de pana son un elemento básico en nuestro armario, que utilizados de una manera adecuada, por ejemplo con una camisa y un blazer, le dan a tu día a día un toque especial a tu look.
Con esto en mente, te voy a dar unas ideas de estilo e inspiración para combinar perfectamente un pantalón de pana con distintos estilos. No pierdas la pista a estos tres looks claves que incorporan la pana.
Look Formal
Los pantalones de pana son un reemplazo estupendo a los típicos pantalones chinos en invierno. Añaden a tu look un aire de autenticidad. Combínalo con una camisa blanca de bolsillo cuadrado, una corbata o una pajarita y para los días más fríos utiliza un jersey de punto que te combine con cuello en V. Para terminar no puedes olvidarte de un blazer.
Look informal
Si prefieres dar a tu look un tpque más informal, combina tus pantalones de pana con una camisa vaquera o de cuadros y un plumas de chaleco como los que te mostré el lunes. No puedes olvidarte de llevar unas botas.
Look casual
Para un look diferente, elige un pantalón de pana de colores, un sudadera que combine y un abrigo de corte recto por encima de la rodilla. Termina con unas botas de cuero.
Como ves, los pantalones de pana pueden combinar con todo, solo depende del estilo que le quieras aportar a tu look. Así que no te lo pienses más, rescata esos pantalones de pana del año pasado y póntelos, porque son un básico muy útil este invierno.
[poll id=»87″]