Existe una multitud de productos de belleza para hombres. Los perfumes, los productos de peluquería, las cremas antiojeras, los cuidados after-shave… Existen incluso unos geles de ducha de lujo especialmente pensados para hombres. Veamos una selección de los mejores.
Si estáis cansados de los geles de ducha comprados en supermercados, esos que tienen todos el mismo aroma, que irritan la piel y que no dejan al final ningún tipo de perfume, se debe optar por un gel de ducha de «lujo». Cuando decimos «lujo», nos referimos a los geles que ducha que ofrecen las prestigiosas marcas de cosméticos, así como los geles derivados de las fragancias de creador.
Este tipo de gel de ducha suele ser más cara que los comunes, pero hay una razón para ello. Su composición es muy respetuosa con la epidermis. Su perfume permanece sobre la piel. Y ofrecen normalmente un plus: una mejor hidratación, una sensación de frescor, un efecto energizante, un doble uso tanto para el cuerpo como para el cabello.
Por ejemplo, nuestra selección se decanta por el gel de ducha Dior Homme Sport. Este producto ofrece un perfume corporal que además energiza la piel gracias a la presencia de extractos de jengibre en su composición.
Si deseáis evitar tener un frasco de gel de ducha y un frasco de champú, los productos dos en uno (cuerpo y cabello) de Saint Laurent, Chanel y Jean Paul Gaultier deberían agradaros. Finalmente, si preferís los jabones a los geles de ducha, la firma Tom Ford es una buena alternativa.