Después de meses agobiantes, llenos de estrés, llegan las esperadas vacaciones y la playa; en ellas tienes tiempo para alejarte de la ciudad y emprender un viaje con tu pareja.
Cuanto más largo sea el viaje, mayor oportunidad tendrás de conocer a tu pareja en un ambiente diferente y más íntimo.
En el caso de que la estancia sea corta, debes tener en mente disfrutar el tiempo al máximo y concentrarte en crear buenos momentos con tu pareja.
Algunos consejos para disfrutar tu viaje
Deja la mala vibración atrás para ir a la playa
Al emprender un viaje con tu pareja debes tomar las precauciones necesarias para evitar las confrontaciones entre ambos. La idea es disfrutar no discutir, hay que dejar a un lado el trabajo o aquellos temas sensibles, que sabes que pueden hacer que inicie la batalla campal.
Cada uno en su lugar
Aunque la idea del viaje es pasar tiempo con tu pareja, también es bueno tener momentos de soledad.
Hay que recordar que los dos venís de pasar meses bajo presión y estrés, y es muy positivo crear espacios donde estar a solas, despejar las mentes y encontrarse consigo mismo. Un buen paseo por la playa es reparador.
La innovación
Busca actividades nuevas y originales para agregarle diversión y espontaneidad al viaje. Algunos deportes acuáticos, como el buceo o el windsurf, o incluso un tour por las cercanías de la playa, pueden crear ese efecto aventurero que estás buscando.
También te puedes acercar a la recepción del hotel y preguntar por los paquetes o las actividades cercanas para turistas. A veces la improvisación puede dar frutos gratificantes.
Felicidad y romance
Recuerda que las vacaciones son uno de los pocos momentos donde puedes estar sin presión con tu pareja. Crea espacios para reactivar el romance y la pasión. Puedes apostar por un clásico paseo a la luz de la luna y una cena, o un paseo en yate por las costas. Lo más importante, a la hora de realizar un plan romántico, es tomar en consideración los gustos de tu pareja. De esa forma, no te equivocarás.
Fuentes imágenes: Tecnología Social / Fundación María Jesús Álava Reyes