Cómo te saluda un hombre cuando le gustas

Cómo te saluda un hombre cuando le gustas

¿Has observado que hay un hombre que siempre te saluda de forma diferente? ¿Será porque le gustas? Para todas esas dudas aquí os planteamos cómo te saluda un hombre cuando le gustas, ya que seguramente querrás conocer si solo le caes bien o pueden ser señales de que le interesas.

Seguramente siempre y por curiosidad queremos conocer qué es lo que sienten algunos hombres y con estos tips podremos esclarecer las dudas. Además, la mayoría de actitudes y movimientos de las personas nos hacen conocer mucho mejor cómo se expresan y de qué forma.

¿Cómo te saluda un hombre cuando le gustas?

La forma de acercarse y de saludarte delatará cómo se comporta y si siente algo por una mujer. En el momento de acercarse buscará la forma de saludar con un beso en la mejilla y con un abrazo sentimental. Durante la conversación no faltará una amplia sonrisa en su boca, ojos muy abiertos y en algunos casos tornarán a estar brillantes.

Cuando se acerca a una mujer se inclina

Averigua cómo es un lenguaje corporal, si se inclina siempre hacia una persona es porque le gusta. De igual forma puede que lo haga con una mujer, si se acerca, saluda con un beso, no gira el cuerpo, sino que lo mantiene o puede que se incline, es un indicio de que esté interesado por esa chica. Incluso se puede observar cómo continuamente está también desvía la cabeza hacia esa mujer.

Una mirada intensa y larga

Ese chico que se siente fascinado por una mujer la saluda y no evitará su mirada constantemente. Ese saludo creará una mirada intensa y con un largo tiempo. Además, no quitará su sonrisa de su boca e incluso puede parecer que esté tímido.

Cómo te saluda un hombre cuando le gustas

¿Te saluda y se queda a tu lado?

Un hombre cuando te saluda y lo hace de forma expresiva ya comienza a empatizar con algo que le trae interés. Si quiere hablar con esa mujer y lo hace con especial atención, incluso escucha con todos sus sentidos, sin duda es un hombre que de esta forma saluda con un solo propósito: le gusta esa mujer y se quedará el tiempo que haga falta a su lado.

Te saluda y se pone nervioso

Es algo muy habitual ver a un hombre sonrojado cuando se acerca a una mujer que le intimida. Se saludarán, habrá varios besos en las mejillas y se establecerá una pequeña conversación. Pero según avanzan los segundos se observará cómo hace movimientos extraños, se sonroja o incluso comienza a sudar.

Saluda y se mantiene altivo

Este saludo tiene un poco de arrogancia, pero con ternura. Simplemente esté posando de forma altiva. Aquí el hombre se puede mantener erguido, con la espalda recta, ya que es una forma de mantener la postura y de dejar una señal no verbal. Antes comentábamos que pudiera posar de forma inclinada, pero tan solo podría ser una postura u otra.

Cómo te saluda un hombre cuando le gustas

El hombre saluda, sonríe y se pone divertido

No hay duda de que hay hombres que les gustas ser divertidos delante de la mujer que les gusta. Son extrovertidos y les parece de este modo muy sutil la situación. Incluso pueden llegar a hacer preguntas atrevidas y pícaras, por lo que pueden resultar ser traviesos e incomodar. Realmente son los nervios del momento por lo que hacen que se comporten de esa forma. Si ese comportamiento lo aplican solo a una mujer es porque realmente les gusta de verdad.

Se comportan de forma celosa cuando saludan

Hay hombres que aunque no conozcan de nada a una mujer ya crean un momento de gran entusiasmo. Es decir, buscan intimidad emocional al conocerla y ya cree que puede formar parte de ella. Puede ser tan fuerte ese lazo emocional que querrá abrazarte fuerte en ese momento. Incluso si la mujer menciona a su exnovio o algún amigo se sentirá que tiene celos.

Se puede observar en estos casos que no llega a mencionar a otras mujeres. Saluda y se despide de esa mujer con total empatía y lo hace con gran interés. Durante el pequeño tema de conversación tampoco mencionará a ninguna otra mujer, porque en ese momento solo está esa mujer en su cabeza.

Resumen de cómo son los saludos de un hombre a una mujer cuando le gusta mucho.

  • Cada vez que te observa por la calle o en un lugar cerrado no para de mirarte, incluso terminará acercándose porque lo que quiere es saludar.
  • Cuando te saluda fija los ojos en ti, no aparta la visa y se inclina para mantenerse cerca. No dejará de sonreír y se puede mostrar tímido y sonrojado o incluso le pueda dar por mantenerse con actitud extrovertida.

Cómo te saluda un hombre cuando le gustas

  • Si mantiene una conversación con esa mujer se mantendrá inclinado cómo hemos dicho o con la espalda recta de forma arrogante, pero un dato curioso es que imitará cualquier gesto que haga esa mujer. Por ejemplo, si ella se frota las manos o se toca el cabello él también lo hará.
  • Cuando observa que camina esa chica por la calle hará todo lo posible para acercarse y saludar. Incluso hará que se crucen esas mismas posibilidades para que no solo sea la única vez que la tenga que saludar, lo hará una y otra vez.
  • Después de un saludo cariñoso querrá hablar contigo de lo que sea, para hacer acto de presencia. En muchas de estas conversaciones terminará tocando en alguna parte de tu cuerpo. Incluso se le notará algunos celos cuando la mujer habla de otro amigo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.