Si tienes una relación estable de pareja puede que hayáis entrado en un periodo de más monotonía. La rutina, el día a día hacen que la llama se desgaste. Es posible que el trabajo o los estudios no te dejen disfrutar de los momentos al máximo. Sin embargo, siempre es un buen momento para hacerle un detalle a tu pareja y demostrarle lo mucho que te alegras de estar con ella.
En este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo sorprender a tu pareja. ¿Quieres continuar con una relación bonita e interesante? Aquí te contamos muchos detalles 🙂
Recordar por qué es tu pareja
La idea de compartir la vida entera con otra persona es algo muy bonito. Sin embargo, puede ser duro si la persona con la que convives y tú no os lleváis del todo bien siempre. Habrá discusiones, malos momentos (siempre los hay), pero ello no debe impedirte que le demuestres la razón por la que elegiste estar con ella.
No hace falta esperar a fechas señaladas como cumpleaños o aniversarios. Simplemente un detalle cuando menos se lo espera será positivo para los dos. Hay que recordar que al igual que nos gusta que nos traten bien, debemos hacer lo mismo por la otra persona. Por ello, es desaconsejable descuidar a tu pareja.
Con los siguientes consejos sabrás cómo sorprender a tu pareja en cualquier momento.
Llevar el desayuno a la cama y mandar mensajes bonitos
Parece un cliché típico de series y películas pero es todo un detalle hermoso. Pensad por un momento que tenéis que levantaros temprano y salir de la cama (con lo bien que se está) para preparar el desayuno y vestirse. Si le haces el desayuno a tu pareja, le estarás preparando lo que más le gusta, le ahorrarás ese tiempo y esfuerzo y, lo mejor de todo, lo recibirá de la persona que más quiere.
Esta es una buena forma de dedicarle a tu pareja lo mucho que la quieres y el ánimo que le transmites para comenzar el día a día. Para los que estamos cortos de dinero, este es un detalle que no requiere de un gasto extra y apenas esfuerzo (total, vas a tener que prepararte el desayuno a ti también).
Cuando se vaya a trabajar, la sorpresa aún no ha terminado. Si decide abrir el móvil verá un mensaje diciéndole todo lo que la quieres, la valoras y aprecia sus esfuerzos. No sólo eso, sino que también lo feliz que te hace y la suerte que has tenido de encontrar a alguien como ella. Este detalle rematará la jugada y hará que reluzca de felicidad.
Este detalle es totalmente low cost y, créeme, puede ayudarte bastante.
Notas románticas y día de relajación
Sorprende a tu pareja cuando llegue a casa del trabajo. Ponle notas en las que le vayas diciendo cosas bonitas y, a su vez, le indiques qué tiene que hacer para descubrir un regalo especial que tienes para ella. Conforme vaya leyendo las notas, la curiosidad y la felicidad irán aumentando a tal punto que harás que olvide todos los problemas del trabajo y las obligaciones.
Para cuando llegue al final, verá que el regalo es una especie de «día de relajación». Este día sirve para olvidarse de todas las obligaciones y cosas malas y dedicarse a uno mismo. Puede ser low cost o invirtiendo algo de dinero. La primera opción puede ser preparar una bañera con agua caliente y mucha espuma. Puedes decorarla con velas, aceites aromáticos, alguna crema hidratante y una buena copa de su alcohol favorito.
Esto ya de por sí le hará entrar en relajación y olvidarse de todos sus problemas, aunque sea por unas horas. Otra día es la de invertir algo en alguna sesión de spa o masajes. Un circuito de relajación en un spa con sauna y jacuzzi no sale muy caro y es una buena opción para relajarse.
Cómo sorprender a tu pareja con un detalle o una cena
Una cena hecha por ti es un gran detalle. Prepara el plato preferido de tu pareja o bien busca alguna receta original por internet. Para este plan es vital tener algo de tiempo puesto que, conforme más elaborados son los platos, más tiempo requieren para hacerse. Si no eres bueno en la cocina, puedes invitarla a cenar al sitio que más le gusta o algún restaurante más especial o romántico. Esto claramente incrementará el precio de la cena.
Ten en cuenta que esforzarse por preparar algo que a tu pareja le encanta siempre se valora más que pagar una cena cara y de lujo. Al fin y al cabo, ahorrando algo, todos podemos permitirnos una cena en algún restaurante y siendo dos personas. Sin embargo, esforzarse en preparar un plato rico, especial y con dedicación es algo que marca la diferencia.
También puedes hacerle la cena por tu cuenta y comprarle un detalle. Puede que los regalos materiales no sean lo mejor, pero siempre viene bien algo así. Si tienes dinero puedes regalarle alguna joya de más valor o, si por el contrario, quieres guardarte la artillería pesada para momentos más idóneos, siempre puedes regalar flores, algún peluche o golosina.
Recordar la primera cita y hacerle un álbum de fotos
Nada como revivir el momento en el que tuvisteis la primera cita. Lleva a tu pareja al sitio donde os besasteis por primera vez para recordar lo momentos iniciales y en qué os habéis convertido con el paso del tiempo.
Un vez estéis en ese lugar, tendrás preparado un bonito álbum con todas las fotos más relevantes que os hayáis hecho a lo largo del tiempo que habéis estado juntos. Este regalo no es sólo momentáneo como el resto que hemos visto hasta ahora, sino que puede ayudar a tener los recuerdos a mano siempre que se necesiten o quiera recordar.
Otros detalles pueden ser tener un día juntos para elaborar un bizcocho o algún dulce, regalarle un viaje, elaborar alguna manualidad que le dedique algo bonito, una simple llamada para recordarle lo mucho que le quiere o una buena noche apasionada pueden ser detalles que marcan la diferencia y revivan la llama.
Espero que estos consejos te ayuden a saber cómo sorprender a tu pareja.