Después de la Hacienda Na Xamena, el Bulgari Resort, o el One & Only The Palm, es el momento de descubrir otro de los más lujosos hoteles del planeta. Esta vez se trata de un establecimiento «resort & spa» situado en pleno corazón de la naturaleza balinesa: el Como Shambhala Estate.
Entre los hoteles más prestigiosos y más relajantes del mundo, el Como Shambala Estate ocupa un lugar destacado. Situado en el pueblo de Begawan, no lejos de Bali en Indonesia, este hotel es reputado por su marco paradisíaco, por su servicio impecable, pero también y sobre todo por su spa.
En medio de una vegetación exuberante, el hotel ofrece en efecto tratamientos terapéuticos donde también es posible experimentar todo tipo de masajes, cuidados, etc. También es posible encontrar la paz interior y recuperar la energía completa practicando yoga, tai chi o pilates, en compañía de los mejores especialistas.
Muchas actividades energizantes como senderismo, escalada o paseos en bicicleta también se ofrecen para poder explorar el entorno. Es difícil querer salir del hotel Como Shambala Estate cuando se alquila alguna de sus villas de alto estanding, con piscina privada.