La cazadora bomber es la chaqueta estrella del momento. Lo cierto es que lleva ya un tiempo considerable gozando de una cada vez mayor popularidad, y su techo todavía parece lejos. Esto ha provocado que proliferen versiones de esta chaqueta para todos los bolsillos y gustos, aunque a la hora de poner nuestro dinero en una, hay que pensar fríamente y no dejarnos llevar por modas pasajeras.
¿Qué cualidades debe tener una buena cazadora bomber? Aparte de estar fabricada con buenos materiales (el tacto y echar un vistazo rápido a las costuras te dirá en qué nivel se mueve), nosotros lo tenemos claro: su diseño ha de ser atemporal. Las opciones que te proponemos en esta nota tienen calidad y son prendas de largo recorrido.
Esta cazadora bomber de H&M se mantiene fiel a la esencia de esta prenda. Fabricada al estilo clásico (acolchada y dotada con cuello elevado, elástico en puños y parte inferior y bolsillo con cremallera en la manga), esta chaqueta en una excelente opción para aquellos que quieren una bomber a la que poder recurrir temporada tras temporada sin temor a que se quede desfasada. Además, es bastante económica: 39,99 euros.
Si buscas una bomber más refinada, aunque igualmente atemporal, para poder incluirla sin problemas tanto en looks relajados como elegantes, te aconsejamos esta en color azul marino de la firma Paul Smith London. Al estar fabricada con una mezcla de lana y cachemira, su tacto es increíblemente suave. Eso sí, el precio se nos va hasta los 630 euros.
Y por último, esta cazadora bomber de Jack & Jones que, al ser ligera, podrás aprovechar hasta bien entrada la primavera. Al igual que las dos anteriores, no incluye ningún detalle ni adorno que haga que corra el peligro de quedar desfasada en las próximas temporadas, por lo que la inversión, en este caso 59,95 euros, es de las que se pueden amortizar hasta el último céntimo.
2 comentarios, deja el tuyo
Y que hay de la clásica bomber alpha?
También, también… ¡Por supuesto!