¿Cómo depilarse los testículos?

Testiculos

El afeitado es la forma más convencional para eliminar los pelos de los testículos. Lo ideal es hacerlo durante la ducha y, sobre todo, nunca rasurarse en seco. En efecto, se recomienda usar una crema o una espuma para afeitar y así evitar las irritaciones de la piel de los testículos. Aconsejamos cortar el pelo con unas tijeras antes de afeitarse para facilitar la tarea. Después del rasurado, aplicar un poco de crema after-shave sin alcohol.

Puntos positivos: Afeitarse los testículos presenta la ventaja de ser sencillo puesto que se domina esta técnica. Será más fácil evitar un eventual problema o un corte. Es un método sencillo, indoloro y que se puede realizar en casa, cuando queráis.

Puntos negativos: La cuchilla no elimina el vello de raíz, razón por la cual los pelos de los testículos crecen con mayor rapidez comparado con otros métodos. La piel de los testículos es muy sensible y la cuchilla puede provocar alergias o irritaciones. Además, cuando el vello comienza a crecer, los picores y los vellos enconados pueden presentarse.

Si quieres evitar sarpullidos y otras molestias, te recomendamos la crema depilatoria para hombres NO HAIR CREW. Vale poco más de 11 euros, y se ha convertido en una de las más vendidas en Amazon. Haz clic aquí para conseguirla:

Depilación con afeitadora eléctrica

Puede ser la mejor manera de quitar los pelos de los testículos. Se aplica igualmente una crema para que la cuchilla no irrite la piel seca. De esta forma se evitan los cortes que con este método son poco frecuentes. Al igual que con la cuchilla, conviene aplicar una crema after-shave.

Puntos positivos: El pelo tarda más tiempo en crecer con la maquinilla eléctrica. Se trata de un método económico que se puede realizar en casa por vosotros mismos. No es doloroso y presenta pocos riesgos.

Puntos negativos: Los pelos de los testículos son gruesos y es posible que la maquinilla eléctrica no consiga eliminarlos completamente. Suelen quedar zonas con pelos sin afeitar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.