Siempre ha existido el arte de seducir y a un hombre siempre le ha gustado cualquier táctica y método para saber cómo conquistar a una mujer. Sin embargo, no existe ningún tipo de ritual ni ninguna fórmula mágica a mano para poder hacerlo, pero es tan simple cómo intentar buscar la química y dejar fluir tu propia personalidad.
Son muchos los aspectos que pueden abarcar la forma de conseguir una conquista. En términos generales podemos indicar que intentar enamorar a alguien no funciona bien, es mejor recurrir a un momento ocasional y de gran vibración. Pero podemos emplear una serie de detalles y claves que pueden llegar a funcionar y hacer que la conquista pueda llegar a un buen fin.
¿Cuál son las claves para conquistar a una mujer?
Dentro del intento de poder conquistar a una mujer es dar esa apariencia de un hombre interesante, y sin duda no es cuestión de aparentar lo que no eres, sino de serlo de verdad.
La primera clave primordial es amarse así mismo
Aunque parezca una tontería es algo que gusta y que valoran mucho las mujeres. Un hombre no puede aparentar ser interesante y luego no tener su propia vida. No hace falta presumir de un buen cuerpo, ser muy inteligente o tener un buen trabajo. Sabemos que son aspectos que atraen y mucho, ya que la mayoría de las personas nos fijamos en esos detalles.
Pero una mujer al final valorará mucho más la parte subconsciente y gente con grandes metas en la vida. Sino sabes por dónde empezar puedes comenzar cultivando algunos detalles como: plantearte grandes objetivos (estudios, competiciones o trabajos), practicar deporte, leer, aprender nuevas habilidades o proponerte a hacer cosas que te hagan mucha ilusión.
Cuida tu apariencia
Sin duda este aspecto es fundamental. Una persona que le gusta cuidarse por dentro y por fuera siempre dará la mejor de las sensaciones. Hay que tener una apariencia limpia, aseada y usar un buen perfume y personificado. Si además te animas a practicar deporte se añadirá a la larga un aspecto muy importante para cuidar de tu salud. Otro aliciente que puedes añadir es intentar cambiar tu apariencia, puedes salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Añade ropa nueva a tu repertorio en el armario o cambia de peinado.
Muestra una personalidad neutra
Esta es una anotación importante y por la que se fijan muchas mujeres. Hay que mostrarse seguro de sí mismo, con una personalidad extrovertida, aunque tampoco de manera exagerada. No te muestres demasiado confiado hacia una mujer, porque puede parecer descortés.
Tampoco estés tan atento en cómo vas a hacer las cosas o lo que van a pensar los demás por actuar de cierta manera. Si forma parte de tu personalidad hay que hacerlas y sentirse seguro de sí mismo. Una persona con esta actitud y sin quejarse continuamente de lo que sucede, atrae mucho mejor las situaciones positivas.
Muestra interés y atención por todo lo que le apasiona
La comunicación es la clave y a una mujer le gusta descubrir que hay detrás del subconsciente de una persona. Un hombre atento y que se deslumbre por una mujer, tendrá muchas más oportunidades de poder encontrar una gran conquista.
Si esa mujer tiene su propia personalidad e intereses personales, siempre puedes documentarte sobre qué es lo que le gusta para poder tener un tema de conversación que a ambos os interese. Otro detalle que las fascina es también aprender cosas nuevas de un hombre y saber que no pierden el tiempo cuando tienen una cita. No puedes perder detalle de cómo va vestida, de su peinado o cómo se ha arreglado. A las mujeres les gusta que los hombres se fijen en ellas y que les digan que están muy guapas, con palabras románticas.
No puede faltar el sentido del humor
El sentido del humor forma parte de la personalidad y eso es una gran fortaleza. Este sentido tiene a favor todas las corrientes positivas de la vida, ayuda a establecer amistades socialmente, reduce el estrés y la depresión.
A una mujer le encantará estar feliz y tener una cita con buenas sensaciones positivas y llena de carcajadas. Es una anécdota fundamental para tener a esa chica atraída psicológicamente. Eso sí, debe ser algo espontáneo y no forzado, pues puede denotar en algo fingido y quedar de “graciosillo”.
Haz de una cita algo interesante y diferente
Puedes improvisar y hacer que esta vez sea una cita diferente y emocionante. Se puede probar cosas diferentes, como ir a sitios nuevos, probar a ir a un parque de atracciones, una excursión distinta, algún deporte extremo… o aprender a cocinar juntos un plato nuevo.
Lo importante es hacer de ese encuentro algo diferente y siempre que ella tenga un acercamiento con algo parecido se acordará de ti. No olvides que lo importante de estos consejos es tener tu propia personalidad y que denote que te quieres a ti mismo. Hay que dejar que reine la paciencia y disfrutar de todos los momentos que te ofrece la vida.