Cómo conquistar a un hombre

Cómo conquistar a un hombre

El arte de conquistar a un hombre es algo que se ha practicado a lo largo de los siglos. La forma de seducción ha cambiado a lo largo de los años y las técnicas apropiadas para una buena propuesta están mucho más que actualizadas.

Todos los fundamentos que se practican hoy en día tienen mucha revelación. Aunque mucho ha cambiado nuestra forma de actuar o el libre albedrío, siempre hay formas de conquistar a un hombre que corresponden a una forma correcta.

No hay que olvidar que a la hora de seducir o de conquistar siempre ha sido una práctica de los hombres. Pero no nos vamos a engañar, ahora las mujeres también quieren tener sus conquistas y para ello necesitan tomar las riendas y conocer al detalle cómo poder iniciar esa conquista.

Preséntate y muéstrate cómo eres

Es la mejor valoración que puedes ofrecer a un hombre que tiene que conocerte. Sabemos que el físico entra dentro de las primeras cualidades que destacan a primera vista, pero hay muchos hombres que evalúan qué personalidad tendrá esa mujer.

  • Haz que ese contacto se produzca, tienes que hacer ver que existes.
  • Sonríe y preséntate, siendo tú misma. No podemos fingir quien no somos, ya que si queremos más citas eso se notará.
  • Hay que mostrarse segura, que tienes seguridad en tus palabras y acciones.
  • Tú físico no tiene que ser lo más importante, no puedes ser perfecta, pero tu aspecto debe mostrarse cuidado y arreglado. Tienes que ser presumida, con un pelo y maquillaje correcto, y se puede añadir un perfume que marque personalidad.

Cómo conquistar a un hombre

Cómo tiene que ser vuestra comunicación

No pierdas la sonrisa, esa es la principal fuente de comenzar una bonita amistad. Míralo a los ojos, aunque te dé vergüenza, pero es uno de los elementos que muestran seguridad. La conversación debe de ser comunicativa. No esperes a ser la protagonista y hablar siempre de tus historias, también escúchalo.

Escucha con atención a todo lo que te diga, apóyalo en sus decisiones, dale consejos y muéstrate abierta en dar cualquier tipo de consejo que pueda ser de utilidad. Las mujeres tenemos muchas y útiles herramientas para poder ofrecer todo nuestro apoyo, y eso un hombre lo agradecerá.

Evita discutir por temas que no son de importancia, siempre diviértete y muestra tu ilusión por ese gran momento. Hay que mostrar siempre empatía y diversión para activar la buena vibración. No se puede estar discutiendo o enfadándose continuamente de problemas pequeños, pues eso hará que se aleje.

Cómo conquistar a un hombre

Haz que te eche de menos

No está mal poner tu atención en escucharlo y ofrecer tu interés en que le gustas. Pero no le des mucho poder, haz que se note que tú también tienes tu propia vida.

En vuestra cita podéis charlar, divertiros, conoceros… y por muchas ganas que tengas de que eso dure para siempre, puedes finalizar el encuentro repentinamente. Puedes poner cualquier excusa, que tu interés sigue ahí, pero que también tienes que atender a otras obligaciones. De esta forma se quedará con ganas de volver a retomar otra cita y así piense en ti y te eche de menos.

Pon un poco de misterio

Esta parte tiene que ver con lo de no dar poder a la otra persona. Hay que concluir que no puedes entregarte en las primeras citas y darlo todo. De esta forma ven que lo tienen todo ganado y perderán a la larga todo el interés.

Cómo conquistar a un hombre

Deja que descubra cómo eres poco a poco. Puedes ofrecer lo mejor de ti en las primeras citas para que le atrape la curiosidad, pero siempre guarda mucho de ti para que lo vaya descubriendo con tranquilidad. Es como un juego, debes crear ese misterio despacito, que se mantenga el interés. Pero tampoco lo lleves al extremo, tienes que mostrar ese interés y no tirarte a la piscina desde el primer momento.

Respeta a esa persona y dale su tiempo

Todas las personas necesitamos nuestro espacio y no podemos de buenas a primeras pensar en iniciar una relación seria de la noche a la mañana. Quizás tus intenciones sean otras y te gustaría pasar mucho tiempo con él para conocerlo y disfrutar de su compañía. No deberías demostrar tanto interés y forzar una relación, cuanta más desesperación se note más se alejará de ti. Hay que dejar que ese chico también disfrute de su vida, que se siga relacionando con las cosas que le gusta y que pase tiempo con sus amigos.

Tienes que ser la mujer en la que puede confiar, a la que puede acudir como refugio cuando tiene un problema. La comodidad y el sentirse relajado con alguien es la prioridad de cualquier persona. A ellos les gusta abrirse con alguien que los escuche, poder contar sus inseguridades, sus miedos y poder tener a alguien que les ayude. Si se mantiene todo eso, podrás tener a alguien al lado que muestre su ilusión por ti.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.