Este invierno la oferta de series nuevas viene cargada de cosas interesantes para escapar de la realidad, sumergirse en tramas dramáticas y de misterio o simplemente relajarse echando unas risas.
No importa si eres más de drama, comedia, acción, ciencia ficción o suspense. En la siguiente selección hay algo para cada uno.
Electric Dreams
Plataforma: Amazon Prime Video
Basada en la obra del maestro de la ciencia ficción Philip K. Dick, ‘Electric Dreams’ consta de diez historias separadas, al estilo ‘Black Mirror’. Ya está disponible en el servicio de streaming de Amazon.
Dark
Plataforma: Netflix
Renovada desde diciembre para una segunda temporada, esta producción alemana que desafía continuamente la inteligencia del espectador es una de las series más adictivas de este invierno. Perfecta para marcarse una buena maratón de fin de semana.
Here and Now
Plataforma: HBO
Alan Ball –creador de ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘True Blood’– regresa con este drama familiar protagonizado por los oscarizados Tim Robbins y Holly Hunter que llegará a HBO España el próximo 12 de febrero.
Todo es una mierda
Plataforma: Netflix
Después de triunfar alimentando la nostalgia por los años 80 con ‘Stranger Things’, Netflix lo intentará con los años 90 el 16 de febrero. ‘Todo es una mierda’ (‘Everything Sucks!’) es una comedia sobre un grupo de adolescentes que promete un montón de referencias a la cultura juvenil de los 90.
Altered Carbon
Plataforma: Netflix
El 2 de febrero llega a Netflix esta serie basada en la novela homónima de Richard Morgan y protagonizada por Joel Kinnaman. El trailer promete mucha acción, así como una estética ciberpunk altamente satisfactoria. Una de las series nuevas de 2018 más esperadas.