Esta temporada puedes combinar tus joggers con muchas piezas de tu armario que no son las típicas sudaderas.
La tendencia athleisure está abriendo nuestras mentes acerca de las posibilidades de esta prenda, invitándonos a utilizarla en lugar de nuestros jeans, chinos y pantalones de vestir en toda clase de looks:
Joggers con cazadora
Esta prenda funciona a la perfección con las cazadoras vaqueras. Añade una sudadera o un jersey de punto fino debajo para formar un estilismo muy fresco de estilo casual.
Si tu cazadora denim es azul claro, formará una pareja especialmente buena con joggers de color gris claro, como estos de Velva Sheen.
Joggers con americana
Sustituye los pantalones de vestir por joggers en tus looks smart casual para darles un contemporáneo acento athleisure.
Bajo la americana puedes llevar camisetas, jerséis e incluso camisas. Como calzado, te aconsejamos las zapatillas deportivas monocromáticas.
Joggers con camisa
Llevar tus joggers con camisas de cuadros de franela es una apuesta segura. Abiertas o cerradas, como prefieras.
Una combinación muy relajada de aire grunge, pero que sin duda es una señal de estilo. Y es que una cosa no está reñida con la otra.
Joggers con abrigo clásico
La versatilidad de los joggers queda de relieve cuando se le suman las piezas formales adecuadas, como este abrigo clásico.
En la parte superior, tenemos la oportunidad de llevar prendas más gruesas que con la americana, como es el caso de esta sudadera.
Chándal completo retro
Los chándals de estilo retro son tendencia, razón por la que es una de las formas más cool de llevar joggers este otoño es esta.
En este caso se trata de un chándal de Fila fabricado con ese brillo que nos recuerda a los años 90. Tampoco podían faltar los logos maxi.