La llegada del buen tiempo es el momento para guardar los accesorios invernales y preparar un buen arsenal de cosas spring-friendly que nos ayuden a redondear nuestros looks durante lo meses que nos separan de las vacaciones.
Los siguientes son cinco accesorios que consideramos imprescindibles este año, y con los que te invitamos a celebrar la (inminente) llegada de la primavera.
Gafas de sol grandes
A medida que las horas de Sol aumentan, utilizar unas gafas con filtro protector en las lentes se vuelve indispensable para las personas que pasan mucho tiempo al aire libre. Nuestros modelos favoritos para la primavera 2017 son los menos comedidos. Busca lentes grandes y monturas gruesas. Tampoco te cortes con los colores.
Calcetines de colores
Reivindicamos ponerse calcetines de colores durante todo el año, especialmente durante la primavera. Lisos o estampados, tonos pastel o vibrantes… Tú eliges cómo poner un acento alegre a tus looks tanto formal como casual.
Mochila de nylon
Actualmente, las mochilas se encuentran entre los complementos más cool. Y no sólo para el tiempo libre, sino también para ir a oficinas con códigos de vestimenta relajados. Este modelo captura perfectamente el espíritu efortless asociadoa a la primavera, sustituyendo el cuero por nylon y el típico color negro por un agradable azul claro.
Beanies vibrantes
¿Quién dijo que los gorros de punto son sólo para el invierno? Durante la primavera, todavía hay hueco para ellos. Este año, apuesta por colores llamativos. Entra por la puerta grande en el maravilloso mundo del color block combinando este beanie naranja con una camiseta de tono azulado.
Personaliza tu ropa
Los accesorios son una manera excelente de crearnos un estilo propio. Y desde ese punto de vista no hay nada que ayude más que customizar nuestra ropa. La técnica más de moda esta primavera son los parches. Hazte con unos cuantos que digan algo sobre ti o que simplemente te parezcan estéticamente satisfactorios y colócalos en tus cazadoras y pantalones vaqueros.