Hace un par de años era un horror llevar camisas de manga corta en verano, pero este año, esta tendencia nos ha sorprendido apareciendo y estando más en auge que nunca. Muchos son los egobloggers estadunidenses que han apostado por esta tendencia y han empezado a lucir en sus looks camisas de manga corta.
Camisas de manga corta, si, pero no a cualquier precio
Están de moda, pero no cualquier tipo de camisa de manga corta. Para llevarla, es fundamental tener en cuenta varios aspectos.
- Ajustadas en su justa medida: Al igual que las camisas de manga larga, el ajuste es clave. Asegúrate de que es tu talla, no solo en longitud sino, en anchura. Ni demasiado suelta, ni demasiado ajustada, todo en su justa medida.
- Tejidos, cuanto más ligeros mejor: Si estás buscando una camisa de manga corta cómoda, ligera y que no te de calor, apuesta por tejidos que también lo sean. Lino, algodón o popelín son tres de los tejidos perfectos para lucir camisa de manga corta este verano.
- ¿Lisas o con dibujos? Para gustos los colores, pero para empezar no hay nada mejor que optar por camisas lisas que puedas combinar con cualquier pantalón. Si ya buscas un plus para dar un toque diferente a tu look, elige gamisas con rayas o colores que contrasten para añadir un plus de textura a tu look diario.
- ¿Por dentro o por fuera? No todas las camisas de manga corta se llevan de la misma forma. Si vas a elegir una camisa de manga corta para llevarla con unos chinos y unos zapatos, elige una de corte que vaya por dentro del pantalón. Si por el contrario, buscas una camisa de manga corta para llevarla con un pantalón informal o un pantalón corto, deja que la camisa vaya por fuera.