Si sois de esas personas que pasan muchas horas delante del ordenador, os encanta tener de todo lo nuevo y original que va saliendo y ademas utilizáis a menudo los diferentes dispositivos como los pendrive para guardar documentos importantes, imágenes o canciones, os sorprenderá gratamente lo que os mostramos hoy aquí.
Si hace unas semanas os hablábamos de una cámara de fotos que servia de vaso para calentar cómodamente el café, para los amantes de la fotografía, ahora llegamos mas lejos enseñándoos una curiosa cámara de fotos, de pequeños tamaño que es nada mas y nada menos que un USB, un pendrive de 4 GB de capacidad donde podréis conservar toda la información necesaria.
Así pues, podemos comentaros que esta coqueta cámara en la que el objetivo desmontable es la memoria y la cámara su protección, tiene un tamaño aproximado de 4 centímetros de alto y 6 centímetros de largo, siendo el material con el que se ha realizado de PVC y goma resistente.
Del mismo modo, esta cámara USB puede ser de la marca Canon o Nikon, según la preferencia del comprador, para poder lucir con clase su pendrive por donde vaya. Es ideal para regalar a jóvenes que estudian, tanto adolescentes, como adultos que van a diario a la oficina, porque siempre viene bien tener un dispositivo como este para guardar cualquier información relevante.
Por oto lado, mencionar que el fabricante de este pequeño dispositivo con forma de cámara de fotos posee un hardware de Intel, esta cámara de fotos USB podréis encontrarla tanto en 8GB como en 4GB.
Asimismo, si ya estáis pensando en las compras de navidad y queréis sorprender a algún familiar o amigo que les encante la fotografía o en general los pendrive para guardar todo los documentos importantes, no dudéis en presentaros con uno como estos, ya que únicamente cuesta 19 euros, algo muy asequible hoy en día para todos.