Los accesorios de viaje correctos pueden marcar la diferencia tanto a la hora de hacer la maleta como una vez en el destino.
Además de facilitar la tarea de hacer la maleta –convertida ya casi en un arte–, protegen nuestras pertenencias durante el viaje. Asimismo, nos ayudan a tenerlo todo mejor clasificado, con el ahorro de tiempo y espacio que eso representa. Los siguientes son algunos de los imprescindibles:
Neceser grande
No te quedes corto con el tamaño de tu neceser. Ahorrarás espacio y reducirás el número de bultos en tu maleta si guardas todos tus productos de higiene en un solo sitio, desde cremas hasta la maquinilla de afeitar, pasando por el cepillo de dientes. Este modelo, a la venta en Mr Porter, cuenta con un interior que se limpia fácilmente, mientras que la parte exterior es de cuero de primera calidad para una larga duración.
Porta pasaporte
El porta pasaporte es un must-have de los accesorios de vacaciones. La mejor manera de llevar tanto tu pasaporte como tus tarjetas de crédito a buen recaudo cuando estés viajando. Apuesta por modelos simples, pero elegantes, como es el caso de este porta pasaporte de la firma Antonio Miró.
Organizador de dispositivos electrónicos
Almacena todos tus pequeños dispositivos electrónicos, así como sus respectivos cables y cargadores, en un un único estuche con varios compartimentos. Resistente, ligero y fácil de transportar, te permitirá mantenerlos seguros y acceder a ellos de manera simple y rápida cuando los necesites.
Bolsa para zapatos
Un accesorio de viaje fundamental para mantener tu calzado más delicado libre de rasguños y deformaciones durante el trayecto. También disponible en Mr Porter.